20.12.05

top ten de navidad

pues la navidad siempre ha sido muy curiosa para este diablo.

pero hay cosas en el top ten que siempre recordaré.


yo sé que muchos están grinch en esta época, pero... es sólo una época.

1.- darle el abrazo de navidad al diablo mayor (mi pa).

2.- levantarme el día 25 y tomar una copa de champagne a las 9 am.

3.- usar chamarras de oso sin importar que me vea mal.

4.- usar bufandas, no hay ningún accesorio más chic que una bufanda.

5.- salir con un cigarro en las noches de frío.

6.- tronar cuetes de arranque (son los de las fiestas de pueblo, esos que suben silbando y explotan al final, un tío que es cura siempre los patrocina, peligrosos pero muy divertidos)

7.- comprarme algo costoso

8.- manejar por el distrito federal sin tráfico.

9.- comer en exceso y tomar en exceso.

10.- escribir, escribir y escribir en el diario personal.

por eso no cambio la navidad.


por cierto...

avisos de medio día:

1.- mañana iré al df. haré unas llamadas para avisar y repartir abrazos a gente del defectuoso.
2.- a partir de mañana tengo vacas locas. (no, no es cow parade), mejor dicho, vacaciones. así que... tomaré muchas fotos de la navidad. y subiré al blogsillo muchas.
3.- por desgracia. de viernes a lunes estaré en un pueblo perdido en michoacán. no llega ni la señal del celular. veré si consigo algún café internet (espero que los milagros sucedan)
4.- extraño mucho a Y. pero ayer me dijo que lo más probable es que regrese antes de lo debido. entonces la espera se acorta.
5.- luego escribo un post de felicidades.

atte

diablo en lata de agua pure life by nestlé.

emepe3deldía: Mr. Moonlight, by The Beatles, on the album "Beatles for Sale"

13 Comments:

Blogger Kix said...

:-) Tu top ten es buenísimo, coincido en casi todos los puntos. Yo estoy trabajando, no tendré días de descanso, pero el simple hecho de hacer menos de una hora al trabajo ya es una GRAN ventaja.

10:26 a.m., diciembre 20, 2005  
Blogger Freddy said...

los abrazos a la familia son memorables...y andar unos días en un pueblo perdido es divertido...unos días incomunicado te caerán bien...me quedo con la duda cuál es el regalo caro con el que te consentirás...por lo pronto ando estrenando un nextel i870; a ver qué más me compro

11:15 a.m., diciembre 20, 2005  
Blogger Mugrali said...

Yo tampoco tengo vacas, soy prole.
La navidad sin tanto comercio es chida.
Feliz navidá!!

1:46 p.m., diciembre 20, 2005  
Blogger Paul said...

Eyyy a qué pueblo michoacano irás??? yo igual estaré en Michoacán ya q mi familia es de allá. BUeno, cuidate

5:52 p.m., diciembre 20, 2005  
Blogger AndreaLP said...

Oye, pues qué padre suena eso de las vacas! Probablemente yo también salga pero aún no es un hecho.

Ahora que andes en el DF, maneja con precaución y no tomes mucho, ok? Dale un abrazo a la Kleine de mi parte.

Besos.

5:53 p.m., diciembre 20, 2005  
Blogger Paul said...

Si yo fuera tú iría prevenido porque no creo que encuentres un ciber cerca por allá jaja. Ok esperaré tu respuesta el jueves.

6:00 p.m., diciembre 20, 2005  
Blogger M said...

Don Diablo: de su top ten me quedo con la chamarra y las bufandas. Bueno, la chamarra es top de todo el año: yo las uso para trasladarme a la Uni en las frías desmañanadas... Te esperamos mañana. Un abrazo, el Señor Tangerine

7:36 p.m., diciembre 20, 2005  
Blogger Dra. Kleine said...

Si, si, ven que ya quiero veeeeeeerteeeee!

1:46 p.m., diciembre 21, 2005  
Blogger Social Drinking y Su Sonido Chikinasty said...

Navidad navidad blanca y asquerosa navidad, ahi le dejo el inicio de la novela que nos prometimos hacer:

" Eran las 10:15AM y Justino caminaba por los pasillos de ese frío manicomio,-¿recordará mi voz?- se preguntaba mientras sus manos no se animaban a salir fuera de los bolsillos de su pantalon; un beep le dió paso ala sala de visitas en donde ese ser que le habia causado tantas sensaciones encontradas se mostraba ahi, insufrible y adoradamente marchito"

2:27 p.m., diciembre 21, 2005  
Blogger Prometeo said...

tronar cuetes y manejar por el df sin tráfico, creo que es lo mejor.
Saludos

6:14 p.m., diciembre 21, 2005  
Blogger trako said...

feliz navidad jajaja, me gusta tu blog... volveré :P Yo no hago top ten navideño, no soy el grinch, pero estoy en proceso de...

1:03 a.m., diciembre 22, 2005  
Blogger Unknown said...

Odio la puta navidad. Pero le deseo que tenga una muy feliz, y a usted que le gusta, la disfrute.
Un abrazo, y sinceramente espero que si haya internet en ese pueblito de Michoacán, para que el internet no se pierda por tanto tiempo del Diablo enlatado.

:D

11:57 a.m., diciembre 22, 2005  
Blogger Alfredo Mora said...

ps vienes.
y yo no tengo cel.
que hacemos?
besos

5:07 p.m., diciembre 22, 2005  

Publicar un comentario

<< Home