9.1.06

me purga

hay cosas que me pueden hacer enojar en dos segundos.

ya se me había olvidado y ahora lo combrobé otra vez.

viernes 6 a las 6:05 PM.

Diablo en lata sale de la oficina cansado. un pensamiento corre por su mente. algo está mal (es un mal presentimiento). mientras me dirijo al coche pienso "algo le pasó al coche". (lo juro por mi madre) sigo caminando me acerco más y lo veo. le falta el espejo derecho. en ese momento lentamente veo hacia el otro lado. le falta el otro espejo. miro hacia el cielo. me subo al auto.

trato de reírme. no puedo. trato de enojarme. sí puedo. le marco a un primo.

primo diabólico- bueno
diablo- no digas nada, sólo déjame maldecir.
primo diabólico- ok
diabl0- son unos pinches hijos de la chingada, rateros hijos de mierda, ojalá se queden en un pinche viaje de thiner. hijos de puta.
primo diabólico- qué te pasó?
diablo- me robaron los espejos del coche.
primo diabólico- ok, nos vemos al rato no?.
diablo- ok, nos vemos al rato para partir la rosca, bye.
primo diabólico- bye.

segundos después me siento más tranquilo.

ese día estoy pensando cómo hacer para conseguirlos baratos.

al día siguiente hago unas llamadas telefónicas. yo no voy a seguir el juego de los rateros y comprarlos en el mercado negro.

con unos descuentos en la agencia gracias a las influencias del diablo, consigo los dos espejos con factura.

gasto total 565.00 con mastercard.
enojo total, priceless.

tenía mucho tiempo que no maldecía. ya se me había olvidado cómo hacerlo.

en fin.

feliz lunes de espejos.

emepe3deldía "Turn me on" by Norah Jones.

22 Comments:

Blogger Dra. Kleine said...

Chamacón, en algunos momentos es necesaria la furia. Que salga del cuerpo, del alma, una limpia...
de no ser sí reventaríamos con todo y por todo...

Mejor así, ya sabes que el que la hace la paga.. lo verás, ya lo verás.

Un saludo y un abrazo!

10:05 a.m., enero 09, 2006  
Blogger ka! said...

No mames! que pinche gente tan manchada...lo bueno es que no seguiste con el círculo del hampa..bien por tí y por Master Card..Métale webos en éste inicio de semana..

10:22 a.m., enero 09, 2006  
Blogger Xavsje Herz Von Vanille said...

Maldigo con solo decir su nombre.

10:45 a.m., enero 09, 2006  
Blogger Aristóteles said...

¡Ya lo creo!

A mi, este viernes 6 en la noche, al llegar a la casa, se me reventó la bomba del agua. $450.00 varos. Ni pex. El dinero ¿no es para gastarse? ¡Claro! Más va que viene pero... en fin ¿Qué se le va a hacer? Mientras no perdamos el sentido del humor.

Con todo respeto, me has hecho reír con tu historia. Gracias por compartirla. Acuérdate todo lo que es y lo que genera LA RISA.

¡Que tengas una excelente semana!

Saludos aristotélicos.

11:34 a.m., enero 09, 2006  
Blogger Elu1S said...

bien bien bien.. desahogo..
no participemos del crimen..

1:01 p.m., enero 09, 2006  
Blogger Social Drinking y Su Sonido Chikinasty said...

ooooops mal pedo, esos hijos de puta adictos ala hierba de mala calidad...(debieron bajarle las llantas no los espejos, que pendejos no vuelvo a contratar a amateurs), en fon le dedico la rola Hotel de Los Amantes De Lola.abrazos.

1:16 p.m., enero 09, 2006  
Blogger Mauricio Miranda said...

Aqui enb Chile recien comenzaron a robar espejos, son una plaga estoys rateros de mierda.

Nunca es malo maldecir.
Mauro

1:53 p.m., enero 09, 2006  
Blogger Social Drinking y Su Sonido Chikinasty said...

Por cierto lo invoco a que se aparezca via larga dostancia hoy alas 3 o 4 o 2 usted elija.

2:04 p.m., enero 09, 2006  
Blogger Marcos Legaspi said...

pinchis rateros hijos de su reputisima verga madre!!!!

ya te ayude a maldecir también.

5:35 p.m., enero 09, 2006  
Blogger M said...

Maldigo también a esos rateros
Usted déjelos
Su policía Sin City favorito ya trabaja en el caso

6:04 p.m., enero 09, 2006  
Blogger Akasha Déclenché! said...

Y a esos no los linchan... je, je, en fin, la ratería está a la orden del dia, pero les va peor, el karma no perdona.

Hasta acá se sintió ese coraje, ufff, debió estar intenso.


Saludos relajantes.

6:49 p.m., enero 09, 2006  
Blogger Social Drinking y Su Sonido Chikinasty said...

y como se que la curiosidad mato al gato lo espero ala misma hora mañana 10 de enero por la misma via ja.

7:46 p.m., enero 09, 2006  
Blogger Freddy said...

pinches lacras; a mi chevy reluciente le quisieron quitar las tapas de los rines; no pudieron pero los dejaron rayados y algo doblados por el desarmador que utilizaron...saludos

8:19 p.m., enero 09, 2006  
Blogger Paul said...

ni pedo diablo, ya te tocaba ¿qué le vamos hacer? pero bueno, para la otra póngale protección a sus espejitous. Saludos!!!

8:40 p.m., enero 09, 2006  
Blogger The Nuclear Messiah said...

Se le habia olvidado maldecir..pues siempre es bueno hacerlo...yo lo hago siempre puta madre!...en fin...mejor en lugar de encabronarse maldita sea...pongase a meditar mierda para poner su alma en paz con una chingada...
Usted eliga...la fria y deprimente oscuridad como yo...o el baño como lo hace una buena amiga...
Camara le leo luego...a ver cuando puede el novio acompañarme a su infernal tierra de angeles...espero que antes de que acabe enero!

10:43 p.m., enero 09, 2006  
Blogger Silencio said...

Lo mejor fue el día que destrozaron mi coche y me dijeron los del valet, ves lo que te pasa por ahorrarte 25 pesos, después me para un policia, ya ve joven para la próxima dejeselo a los del valet.

CHAAALE

Espejos, Calaveras, Faros

Rotos porque tenian protecciones.

Así es esto.

No todo se paga con mastercard, como el valet.

11:26 p.m., enero 09, 2006  
Blogger el Erario Inagotable said...

rateros hijos de mierda.

También he sido víctima.

Delincuencia 1 - Denlata 0.

11:43 p.m., enero 09, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Fray Cobayo dijo:

Chale... por eso no tengo coche.

Ni dignidad, ni virgnidad, ni inteligencia, ni buenas ideas, ni talento, ni novio, ni novia (ah no, eso sí la tengo, ¡chin!)... caray, me cae que mi maestría la haré en Teoría y técnica de la merma; a ver si así mejora mi situación económica.

Saludos mensos, como siempre.

11:57 p.m., enero 09, 2006  
Blogger fngs said...

Definitivamento no hay nada mejor que el dinero que te hace guacarear, tripear o emputarte mas.
ja
De seguro los cristaleros esos se iran a un viajesote infernal.
Dicen que Dios (o sea el Diablo) castiga sin palo ni cuarta.
Cheers mateee!

1:17 a.m., enero 10, 2006  
Blogger rossmar said...

malditos rateros, pero asi les ha de ir.

10:19 a.m., enero 10, 2006  
Blogger Ery Juarez said...

Fuckin' rateros así les irá a los cabrones, a mi tambien me han quitado los espejos de mi vochito malditos pero a mi me los tumbaron a patadas los ojetes,a demás de rayarme el coche... MMM ya me encabroné solo de recordar

10:40 a.m., enero 10, 2006  
Blogger Kix said...

Malditos desgraciados hijos de perra!!! Qué bueno que no alimentaste a esa industria del crimen comprándolos robados, porque es el cuento de nunca acabar. Además, muchas veces no salen tan caros en una refaccionaria, pero la gente se va más con la finta de que salen más baratos de roberto.

Mejor ponle el kit de seguridad a tu coche, yo me gasté 750 por asegurarle espejos, faros, calaveras, parrilla y llantas.

5:53 p.m., enero 10, 2006  

Publicar un comentario

<< Home