6.1.06

reyes endiablados

mientras recorría la ciudad atestada de reyes magos en búsqueda de regalos pensé en muchas cosas.

el tráfico no me permitía ir rápido. en eso veo un poste de luz. un globo con una carta estaba atorado en éste. pensé. ojalá el niño no haya visto que su globo no subió. fue entonces cuando sonreí y recordé la época en que aventaba mi globo de reyes. con la carta. con los miles de pedidos. y seguí sonriendo. me dieron ganas de comprar un globo y hacer una carta. no lo hice.

seguí manejando. el radio hacía su trabajo para que dejara de pensar.

llego a casa de mi tía donde estaba la familia diabólica reunida.

en eso mi prima me dice. toma. y me da un globo con una carta. redacta tu carta. me dice. ahhhh. placer de los dioses. me siento en el comedor y empiezo a redactar una carta a los reyes magos.

demonios. no podía dejar de sonreír.

la meto al sobre y la pongo en el globo. demonios el globo no sube porque la carta es muy pesada. entonces le quito el sobre y dejo solamente la carta. ahora sí se puede elevar. entonces todos los primos salimos a la calle con globo y carta. (cabe mencionar que este diablo de 26 años es el menor de todos los primos). los soltamos y vemos cómo se elevan. sigo sonriendo.

de camino a mi casa abro el quemacocos y empiezo a buscar globos en el cielo. veo varios. sigo sonriendo.

duermo.

despierta diablo, despierta. oigo una voz. es mi santa madre. llegaron los reyes.

me despierto. y bajo las escaleras. voy hacia el arbol. y veo un regalo. lo tomo. volteo y le doy un beso a mi santa madre. gracias reyes. es lo que le digo mientras le doy un beso.

es una loción.

ayer y hoy me he sentido como el niño que tiene la esperanza.

espero que se cumpla lo que les pedí para este año. ya no pido cosas materiales. es lo más curiosos.


atte

diablo en lata de reyes magos.

emepe3deldía "Si tu rêves" de Patricia Kaas.

23 Comments:

Blogger Humano said...

Yo les pedi luz... solo me trajeron una cruda :)

9:39 a.m., enero 06, 2006  
Blogger Social Drinking y Su Sonido Chikinasty said...

Reyes culeros no me trajeon lo que pedí por eso les va como les va en el medio oriente, buuu.abrazos sentimentalones.

11:00 a.m., enero 06, 2006  
Blogger M said...

Yo aventaba globos
hasta que me enteré que iban a dar al mar
donde, tras confusión inevitable,
ocasionan la muerte de tortugas y delfines
que los confunden con medusas

Desde entonces sólo escribo cartas
los Reyes Magos las leen de todas maneras

11:28 a.m., enero 06, 2006  
Blogger Ery Juarez said...

mmm a mi no me fue tambien como a ti, solo una bolsita con enjambre de nuez mmm gustas?

11:28 a.m., enero 06, 2006  
Blogger Paul said...

Felíz día de reyes, a mí me trajeron $50 pesos... y con eso me voy a comprar una dotación de gansitos y barritas marinela

11:35 a.m., enero 06, 2006  
Blogger Kix said...

Oh... se me hizo ojito de Remi.

A mí también me trajeron los reyes: un CD.

12:39 p.m., enero 06, 2006  
Blogger Kix said...

Inhooveritas: Probablemente eso suceda con los globos que se sueltan cerca de la costa, pero honestamente no creo que el globo que soltó mi hija anoche llegue ni a Chiconcuac.

Loable tu actitud anyways. Saludines.

12:41 p.m., enero 06, 2006  
Blogger MERAZ said...

dia de reyes...

recuerdo q yo esperaba muy ansioso este dia

12:46 p.m., enero 06, 2006  
Blogger Dra. Kleine said...

Ahhh ya me siento más contenta, si me quieres y me recuerdas... muaaa... aunque siga esperando los datos técnicos de la c. de ganso.

De los reyes... no me trajeron nada, eres testigo que me porto bien!! así pagan??? buh.

1:39 p.m., enero 06, 2006  
Blogger lemon said...

Aqui en mi rancho (Manzanillo) no hay gente que conosca y que haya visto en la calle dejando notas con cartas en los globos. Yo nunca hice eso aunque me hubiera gustado. Y como veo no hay edad así que para el próximo año pueda hacerlo.

Gracias por tu visita compañero virgo. Oye yo quiero ver la pelicula ya que el libro me gustó. Saludos lemonezcos (ñ_ñ).

1:59 p.m., enero 06, 2006  
Blogger Aristóteles said...

Cuando tu carta no subía, pensé isofactamente: ¡pues cuántos deseo pidió! En fin, el sobre era lo que pesaba.

Oye, gracias por la visita. Desde hoy tienes un lector más.

Nos estamos leyendo.

Saludos Aristotélicos.

P.D. Por lo pronto te dejo comentarios en: Libertad y tú no tienes alma.

2:33 p.m., enero 06, 2006  
Blogger Social Drinking y Su Sonido Chikinasty said...

mmmmm si anda tan happy venga a Ozkarland a darme mi regalo de reyes...ajua.

2:56 p.m., enero 06, 2006  
Blogger Óscar said...

¿No te parece una maravilla que haya un día en el que los adultos se esfuercen por hacer felices a los chavitos? Y milagrosamente se logra. Ojalá pudiéramos hacerlo más seguido.

Gracias por tus comentarios en mi blog. Vendré a visitarte de vez en cuando. Saludos

4:02 p.m., enero 06, 2006  
Blogger Ben said...

Que padre!! Bueno, a mi no me traen nada... ni dinero ya!!!
FEliz dia de REYES!!!!!!!!
No es facil ser padre, ahora que lo pienso... eso de andar sabiendo que quiere el che chamaco para luego irlo a comprar... no, no, si alguna vez tengo hijos, les dire que me pele con los reyes, y que nos demanadamos... digo, es bueno mantener las tradicines, jaja, pero me desesperaria andar haciendola de Mechor, no sé.
Saludos!

5:29 p.m., enero 06, 2006  
Blogger Unknown said...

Hola!!!
Te deseo Feliz dia de reyes sin monito.

Saludos.

6:21 p.m., enero 06, 2006  
Blogger Antonio Leon said...

solo uno? ha de ser muy bueno...
saludos guapo .

6:37 p.m., enero 06, 2006  
Anonymous Anónimo said...

La ilusión se muere.
Nosotros cambiamos.
Después, morimos.

Necesito mi dotación de antidepresivos... pero a la de ya.

8:25 p.m., enero 06, 2006  
Blogger Freddy said...

empieza la 2a. temporaDA....a causa de los miles y miles de e-mails recibidos (sic)...saludos

9:07 p.m., enero 06, 2006  
Blogger M said...

Vaya niño.
No te enojes por los espejos de tu coche.
No hagas corajes.
Bueno, mienta madres un rato.
Esos hijos de su Ch. M. tienen sus horas contadas

A cop from Sin City

2:57 p.m., enero 07, 2006  
Blogger Adriano Nicolás González Hidalgo said...

mmmmm, es bien bueno q aun t sientas como un niño, seee, todo se complica cuando eres adulto y piensas como adulto, buuuu, eso m carga...

cuidatex, byesss

8:49 a.m., enero 08, 2006  
Blogger Mauricio Miranda said...

que lindo el post. nunca hay q dejar de ser un niño ni dejar de creer en los sueños y deseos.

Lástima que aqui en Chile no tengamos fiesta ni tradiciones de reyes magos.

mauro

2:03 p.m., enero 08, 2006  
Blogger Unknown said...

De nada, diablo ;)

9:47 p.m., enero 08, 2006  
Blogger The Nuclear Messiah said...

Yo pedi dulces agrios...y el sacrificio de una virgén...
Alguna vez quise un alma nueva...quise ser normal como todos los demas niños...pero despues mande todo a la verga...
Ciao...pronto estare en Puebla...

10:29 p.m., enero 08, 2006  

Publicar un comentario

<< Home