4.1.06

LIBERTAD

Nunca sentimos tristeza cuando perdemos algo a lo que hemos permitido ser libre,
que no hemos tratado de poseer.
La tristeza es una señal de que hice depender mi felicidad de esta cosa o persona,
al menos en alguna medida.
a veces nos cuesta trabajo dejar a alguien ser libre. pero por qué?. acaso no entendemos que es su felicidad? acaso no podemos dejar de ser egoístas?
a lo mejor nadie nos dijo que los demás pueden ser felices. y que uno no necesita atar su felicidad a una persona.
es hora de permitir la libertad.
este diablo vuelve a estar feliz.
emepetresdeldía "Luces Sensacional" de Los Látigos. esta rola no la puedes dejar de escuchar. tiene un poder eclipsante.
feliz miércoles de libertad

12 Comments:

Blogger Mauricio Miranda said...

jejejej, soy el primero??? que bien ser el primero en manifestarte lo feliz que me hace el leerte feliz, asumiendo que la felicidda de otros no es estar atado, sino que libre al igual como cuando lo conocees, al igual como estas tu ahora.

Feliz Miercoles.
mauro.

9:49 a.m., enero 04, 2006  
Blogger el Erario Inagotable said...

Me alegra leer eso último.

gracias x tus comentarios, feliz año!

PD bajé la canción de los látigos. Me encantó. Gracias por la recomendación.

10:05 a.m., enero 04, 2006  
Blogger Ery Juarez said...

Me alegra que seas Feliz, yo ahora estoy comenzando con mi libertad esperando ser feliz

11:08 a.m., enero 04, 2006  
Blogger Social Drinking y Su Sonido Chikinasty said...

Nooooo esa es mi rola...buuu, bueno lo dejo en libertad, o ya lo deje asi hace un buen?mmm voy por mi nieve de limon.

11:10 a.m., enero 04, 2006  
Blogger Natho47 said...

siempre es bueno para el alma ver gente feliz

11:41 a.m., enero 04, 2006  
Blogger Xavsje Herz Von Vanille said...

Libre para hacer todas las cosas malas que te gusten.

1:32 p.m., enero 04, 2006  
Blogger Kix said...

Así es, si ligas tu felicidad a tener a cierta persona, te expones, te vuelves vulnerable. Lo mejor es aprender que uno mismo es el mejor amigo de uno mismo, y a ser feliz se ha dicho!

Pero no entiendo, ¿eso quiere decir que el novio ya valió? :-(

3:19 p.m., enero 04, 2006  
Blogger Tristán said...

Qué shock, no estoy en tus links, jaja. Ulero.

7:54 p.m., enero 04, 2006  
Blogger M said...

Y es que en la libertad yace la última esperanza para ser felices
Seamos libres

9:38 p.m., enero 04, 2006  
Blogger Unknown said...

Me llamo Kike, y soy personadependiente...

...dicen que el primer paso es aceptarlo, no?...

No soy libre, Sr Diablo Cafre... creo que lo pudo deducir de nuestro encuentro... pero quizá mi subconsciente me protege de una libertad para la que aun no estoy preparado...

Saludos polaroidianos desde Veracrú... pronto verá un épico post de nuestra timbirichesca y selénica reunión... cuando venza a la weba, claro está...

PD... sus palabras nocturnojettianas me han dado mucho en que pensar estos días... grax...

11:47 p.m., enero 04, 2006  
Blogger Dra. Kleine said...

Bien, me puse al día con tus post.
Diablo...qué melodía te recuerda a mi???...ya vi que entonces no me escuchas frecuentemente.
Vaya...
ANdo chipil, si. Y???????????

De tu felicidad me alegra mucho que hoy estés así, después de todo siempre me ha agradado cuando sonríes y me enseñas cosas nuevas de la vida. Mírame! regenerada! no te da gusto?

De la libertad... jé...hoy pensamos lo mismo. Ohh si.

Un beso al ingrato Diablo que me olvida. TÜ.

9:11 a.m., enero 05, 2006  
Blogger Aristóteles said...

¿Sabes? Te lo prometo: esta mañana estuve pensando en los niños. Desde hace tiempo que lo estoy pensando, sobre todo en mis sobrinos.

Generalmente, un niño llora cuando "alguien" se va; sobre todo cuando lo separan de los padres. A veces, me tengo que salir de la casa sin avisar para que mi sobrino no llore por mi ausencia.
¡Claro! Este ejemplo sencillo me hace reflexionar: ¿Estamos preparados para "dejar ser al otro"? ¿Estamos preparados para separarnos de alguien?

Las circunstancias pueden ser varias... ¿Estamos preparados para que el tiempo y la distancia nos alejen de una persona? En verdad ¿qué es la libertdad?

¡Por supuesto! En primer lugar esta nuestra autoestima; pero ¿en qué medida podemos ser felices sin los demás?

Mmm... esto da para una entrada en mi Blog; solo que tengo pendientes otros 10 temas. Espero que nos sigamos leyendo.

Saludos Aristotélicos.

2:41 p.m., enero 06, 2006  

Publicar un comentario

<< Home