5.1.06

bromas y algo más

aaahhhhhhh

pues qué dijeron, que a este diablo no le hacen diabluras. pues claro que sí.

sucesos extraños del día de ayer.

llamada número uno:

(11:28 AM)

diablo- bueno?
extraño 1- hola, sí vas a ir?
diablo- a dónde?
extraño 1- pues a plaza dorada, donde quedamos de vernos.
diablo- de qué me estás hablando?
extraño 1- habla diablo?
diablo- sí, ese soy yo.
extraño 1- pues no estabas en el chat y quedamos de vernos ahorita en plaza dorada?
diablo- pues nunca entro al chat (bueno lo hacía, lo acepto, ahora ya no).
extraño 1- ok, perdón por la llamada.
diablo- no hay problema.

pues dije, alguien está jugando con mi nombre y teléfono en el chat. demonios con la oficina que no puedo entrar y ver de quién se trata. bueno. seguiré trabajando

segunda llamada:

(2:01 PM)

diablo- bueno.
extraño 2- qué onda por qué te saliste?
diablo- perdón??????????
extraño 2- sí, te saliste del msn.
diablo- yo no entro al msn (bueno sí, pero en la oficina nel)
extraño 2- pues tú me diste este teléfono, eres diablo.
diablo- sí, pero alguien ha estado dando mis datos, no recuerdas de quién era la cuenta del msn?
extraño 2- no, no me acuerdo.
diablo- bueno, bye.
(y cuelgo)

así que alguien ha estado haciendo diabluras conmigo. en cuanto sepa de quién se trata (que creo que se trata de un ex-maldito) verá que su vida era mucho mejor antes de meterse con este diablo.

en fin.

saludos para la gordis kleine. la princesa dice que no me acuerdo de ella, y eso no es cierto. la rola que me recuerda a la gordis es Disco 2000, de Pulp. Recuerdas que íbamos en el coche de bob ya medio jarras escuchando esta rola?.

en fin.

feliz jueves de broma

emepe3deldía "Random acts of kindness" by Robbie Williams, on Intensive Care

pd No troné con Y, al contrario, le doy la libertad para que ambos seamos felices. de hecho lo quiero más que nunca

18 Comments:

Blogger Social Drinking y Su Sonido Chikinasty said...

Y el gui gira otra vez, a donde apuntara despues Mr. Evil?.

Un abrazo y recuerde .....la felicidad esta en el bolsillo.

10:06 a.m., enero 05, 2006  
Blogger Merboy said...

Mjmj

Y sus resentidos ex tratando de dejar por los suelos su 'reputación'.

10:07 a.m., enero 05, 2006  
Blogger Humano said...

Cambia tu pasgour... con regularidad y te juro que te evitas esos problemas

10:19 a.m., enero 05, 2006  
Blogger Social Drinking y Su Sonido Chikinasty said...

La respuesta es si pero si es una broma lo matare como aun cerdo

10:35 a.m., enero 05, 2006  
Blogger Paul said...

Malditos ociosos de mierda! como bien dice el Humano, cambia tu password y manda golpear al wey

11:24 a.m., enero 05, 2006  
Blogger Adriano Nicolás González Hidalgo said...

uhhhhh... t juro q si m hacen eso, despues de saber quien fue, obvio, le mando un virus a su pc, le hago lo mismo, m meto a un chat digo q esta persona tiene sexo por dinero, doy su direccion de casa, TODO, o sea, a mi no m conocen enojado, jijijijiji...

a ti tambien t linkeo en mi blog, m parecio interesante el tuyo

cuidatex, byesss

11:43 a.m., enero 05, 2006  
Blogger Jonathan Granados said...

mi querido diablo en lata lo que yo le recomiendo es aprovechar la situacion no cree estaria mejor a lo mejor y hasta efectivo anda sacando , no la verdad la mejor salida es que cambie de contraseña

12:02 p.m., enero 05, 2006  
Blogger Prometeo said...

Ya le tocaba al diablo, ahora hay que averiguar quien es el gracios@.
Saludos

1:42 p.m., enero 05, 2006  
Blogger Kix said...

Espera espera! Antes de cambiar el pwd, pídele a un amigo que intente sacarle toda la sopa al diablo falso, algo que lo delate. Hay que tomar venganza!!

1:44 p.m., enero 05, 2006  
Blogger Joan War said...

oh! un usurpador te ronda!!!!!!!aguas! jej
un saludote!

3:03 p.m., enero 05, 2006  
Blogger Claudio said...

Jajajjajaja.
Muy bueno tu blog. Buena "anécdota" esa que te han hecho. Una vez estuvea punto de hacerlo con un amigo pero me arrepentí.
chaux.

3:11 p.m., enero 05, 2006  
Blogger Ben said...

ummm, que decir.. a mi no me han hecho eso, pero yo diria que trate de saber quien fue, nada más eso, la venganzas siempre se piensan CON TIEMPO, no se hacen de un dia para otro, ya lo he dicho!!!
SALUDOS!!

3:22 p.m., enero 05, 2006  
Blogger M said...

Deja a los resentidos con la vida
Sigue haciendo diabluras
El infierno es más divertido y libre

8:16 p.m., enero 05, 2006  
Blogger el Erario Inagotable said...

pues sí, cambia tu password.

Una vez me hicieron algo parecido, este imbécil quedaba con gente y les daba mi foto.

Pero qué mal plan que haya dado tu teléfono, qué lata...

La libertad pierde todo significado si no se disfruta

10:15 p.m., enero 05, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Fray Cobayo dice:

Psss... mejor sálgase de su trabajo y váyase a plaza dorada... total, uno no tiene malos gustos, sólo malos ratos.

11:57 p.m., enero 05, 2006  
Blogger Marcos Legaspi said...

Tal vez alguien quiere usurpar tu lugar, bueno eso es claro...

Pero cuidado con las personas que se obsesionan...

Por mi casa mataron a uno después de que descubireron que se queria robar su identidad...

be careful!

12:35 a.m., enero 06, 2006  
Blogger MERAZ said...

le hubieras seguido la corriente.

en fin.. ahi tu sabras manejar esa situacion,ahora cuando te hable invitalo a la red.

saludos.

1:56 a.m., enero 06, 2006  
Blogger fngs said...

Ah esa rola de Pulp es genjial!...a mi tambien me recuerda a una princesa, ja.
Cheers de vuelta amiguiablo!

1:09 a.m., enero 10, 2006  

Publicar un comentario

<< Home