11.1.06

todo en su curso

todo va tomando su curso y la venganza va tomando forma.

libros por leer en menos de dos meses. y estudiar más que leer.

1.- Practicing to take the GRE mathematics test.

2.-Elementos para la investigación

3.-cómo se escribe

4.- Aprender a pensar leyendo bien

5.- ortografía

6.- The official guide for GMAT review.

7.-GRE General Test

asi que... en estos días y meses recordaré la universidad en mi casa. estudiaré mucho.

los planes toman forma.

saludos de estudio

pd una disculpa por no visitar tan seguido sus sitios. pero... sistemas ya no permite entrar a leer blogs. y no tengo mucho tiempo.

emepe3deldía "Queer" by Garbage

12 Comments:

Blogger fngs said...

Hey tus palabras de fuerza me hicieron sentir bien en timpos dificles...bueno pues ojala q te metas al mio seguido....
cheerios y suerte con satan enlibrado.....
saltus De Ville!!!

7:33 a.m., enero 12, 2006  
Blogger Ery Juarez said...

Bueno pues que todo salga bien con lo de estudiar en ksa, yo tambien estoy viendo que libros voy a leer... Y ya quiero saber mas sobre la venganza...
Saludos

9:20 a.m., enero 12, 2006  
Blogger Mauricio Miranda said...

ufff, mucho que leer, mucho que aprender en solo 2 meses, si que las disculpas estan mas que aceptadas, se comprnde por sistema y por estudios.

Mauro

9:46 a.m., enero 12, 2006  
Blogger Social Drinking y Su Sonido Chikinasty said...

Ok esta disculpado solosime graba un cd con la rola de More Than This cantada por el ñor de Lost In Translation....dicho cd (con mas rolas) lo espero via correo normal, asi que luego le paso la direccion de mi house....ajua

10:44 a.m., enero 12, 2006  
Blogger ka! said...

Metale webos! y psss..el estudio jamás se deja..ánimos!

1:11 p.m., enero 12, 2006  
Blogger Aristóteles said...

¡Pos a darle! No hay de otra.

Ahora si que... saludos Aristotélicos.

3:02 p.m., enero 12, 2006  
Blogger Paul said...

ya me había asustado!!! menos mal que la venganza no es tan sangrienta; y como bien dice nuestro amigo Ka! "metale webos" y ps perdonado wey por no entrar a mi blog...saludos saltamontezcos!!

8:36 p.m., enero 12, 2006  
Blogger Casiopea! said...

mmm GRE, me suena familiar, pero creo que aún no me llega la hora.

Suerte!

Y te recomiendo para el ocio: LA historiadora de Kostokova.

FEliz año nvo.

9:38 p.m., enero 12, 2006  
Blogger Paul said...

oyeeeeeee me estoy enterando de que estuviste triste wey!! ánimo!!! no te preocupes tanto!!!

10:01 p.m., enero 12, 2006  
Blogger Mary Carmen San Vicente said...

Pues tú ponte a leer, a cumplir con los pendientes pero en un descuidito un ojo al gato y el otro al garabato. Al menos ven a levantar al periódico que si no viene Aristóteles y se lo lleva!

Pos estos!

11:15 p.m., enero 12, 2006  
Blogger M said...

Vaya.
Pues sí que estará trabajando duro.
Estudie.
Que a quien estudia siempre le va bien.
Un abrazo.

12:21 a.m., enero 13, 2006  
Blogger Marcos Legaspi said...

A estudiarle cómo loco!!!

No creo que sea malo recordar tus momentos de univeristario...

12:42 a.m., enero 13, 2006  

Publicar un comentario

<< Home