13.1.06

y así es todo

la venganza sigue en pie.

y veamos. lo que ha sucedido en estos días.

fue el launch meeting de la empresa. pero la comida no me cayó muy bien que digamos. creí que iba a tener catarro polaco pero nel. todo salió bien a las dos horas de dicho evento. y para amenizar quién creen que fue. tuve el honor, la grata sorpresa, cómo decirlo... mmm... el valor de ver a JoJoJoJorge Falcón. dios santo. lo sigo diciendo ahora después de todo. nunca voy a pagar por ver a un cómico. a menos que sea Polo Polo o Andrés Bustamante. pero de ahí en fuera. nunca. lo bueno es que es "gratis" (bueno, si no lo contrataran a lo mejor mi aguinaldo sería mejor). en fin.

y también estoy contento.

Mis planes de venganza toman mucho tiempo, dedicación y seriedad. Ayer ví a Y y le plantee todos mis planes. que no voy a tener dinero ni tiempo. y así acabó la conversación después de todo el choro y de que pensara en algunas cosas.

Diablo- Quieres ser mi novio?
Y- pues ya lo somos no?
Diablo- Tú dime sí o no.
Y- Sí.
Diablo- es retomar los votos del noviazgo.

jijijiji. La verdad ya lo extrañaba mucho. el abrazarlo. el sentir sus labios. y sé que serán tiempos difíciles. pero sé que el intentar no cuesta nada. no hay nada que perder y mucho por ganar.

muchas gracias a todos por sus palabras de aliento.

atte

diablo en lata de pijama

emepe3deldía "Helena" by My chemical romance.

frase de la semana "El abrir los ojos puede llevar toda una vida. El ver es cuestión de un instante"