18.1.06

la joya de la familia

ah pues el domingo fui al cine con Y, vimos la joya de la familia.

digamos que está curiosa la película. es mejor verla antes de navidad, no después de navidad.

en fin.

pero hay de todo un poco. relaciones , discusiones, diferentes ideas.

las actuaciones no son muy buenas que digamos. todos hacen el papel que siempre hacen en sus otras películas.

la pareja gay que sale no le da mucha fuerza a la película. pero me recordó una escena donde ellos se ven agredidos, y los padres los defienden. mi padre supongo que respondería así. supongo.

pero este blog de hoy no tiene ni pies ni cabeza. no me nace hablar de la película. estoy escuchando que FOX viene a puebla. espero estar cerca para poder gritarle algo. en fin.

sigo estudiando. y sigo diciendo que una disculpa a todos por no seguir asistiendo a sus blogs. pero los fines me pondré al corriente. lo acepto, los he descuidado. pero en un futuro les prometo recompensarlos.

emepe3deldia "Crazy" cantada por Alanis Morissette (en serio esta rola me fascina)

pensamientodeldía:
"Mis padres me han advertido que tenga cuidado contigo" dijo un recién llegado.
El Maestro sonrió y dijo "Ten cuidado, querido; ten mucho, mucho cuidado... y correrás la misma suerte que tus prudentes padres: jamás te sucederá nada muy bueno, ni muy malo".

8 Comments:

Blogger Ery Juarez said...

Cierto,hay días en los que no sabe uno que escribir en los blogs, la pelicula la vi antes de Navidad y pues esta dos tres, Ojalá y de verdad puedas gritarle algo a FOX.
Salu2

8:17 a.m., enero 18, 2006  
Blogger ka! said...

..Venga...no me queda más que desearte éxito con lo que viene...

11:04 a.m., enero 18, 2006  
Blogger Paul said...

Cuando FOX estuvo en Zamora Michoacán (tierra mía de nacimiento y de su espantosa esposa, Martita) tuve la suerte de estar allí con mis sacrosantos padres saltarines. Lo que hice fue no darle la mano cuando me la extendió antes de subir al podium, cosa de la cual estoy orgulloso (claro que mi padre se enojó, pero mis razones políticas las tengo) jeje. Gracias por su comentario en mi blog, sé que está ocupado pero lo extrañaba!!!

11:29 a.m., enero 18, 2006  
Blogger rossmar said...

la pelicula, la verdad que no me llamamucho la atención como para verla, y de este post me quedo con lo ultimo:

jamás te sucedera nada muy bueno ni muy malo,

feliz semana mi diablo

11:55 a.m., enero 18, 2006  
Blogger Dra. Kleine said...

mmm...lo pensaré... ya verás.

te extraño! :s

2:06 p.m., enero 18, 2006  
Blogger M said...

Vale.
Pues usted tiene tarea que hacer.
No se preocupe.

5:19 p.m., enero 18, 2006  
Blogger Joan War said...

no he visto la peli.. es media dominguera pero definitivamente pero la sara de sex and the city es una de las consentidas.
un saluditoooo sigue estudiando eh!

7:53 p.m., enero 18, 2006  
Blogger el memo said...

la verdad se te extrana en otros BLOGS (obvio que yo en el mio) y como dije una vez......

YO SOY HOMOFOBICO por eso no opinare en este poST (eso una vez casi me destruye)

MORALEJA: Que tiene de malo??

8:51 p.m., enero 18, 2006  

Publicar un comentario

<< Home