19.1.06

Flores Rotas

No hay nada mejor que ver a Bill Murray en una película.

A partir de las dos últimas películas que he visto de él podría decir que me eclipsa.

no diré de qué trata la película. solamente diré que la cara inexpresiba de Don Johnston es un prodigio.

el giro final de cámara y observar sus ojos.

los ojos de este actor dicen todo. sus ojos hacen todo.

el no expresar nada con la cara es lo que hace de bill murray ser un excelente actor.

cuando sea grande quiero ser como él.

3 Comments:

Blogger Paul said...

ok, pero te gustó la película?? es recomendable?? NO PIENSO GASTAR MI DINERO A LO PURO BUEY...odio los Cinépolis!! las palomitas son muy caras!!!!

11:44 a.m., enero 19, 2006  
Blogger Marcos Legaspi said...

Mmm, no quiero parece inculto del 7mo arte, pero ¿quien es él?

(shame on me)

6:10 p.m., enero 19, 2006  
Blogger Karla Gutierrez said...

De verdad que si.... conesa mirada las palabras sobran.

7:40 p.m., enero 25, 2006  

Publicar un comentario

<< Home