1.2.06

lo que ha pasado

veamos los sucesos que han pasado en mi vida desde el viernes

el viernes cumplí dos mese con Y y me regaló un bob esponja que flota y se la vive en el techo de mi cuarto, nunca quiere bajar, bueno, un día la física hará su trabajo y bajará. también me regaló unas rosas, nadie me había regalado uans rosas, fue chido el detalle. después nos fuimos al botanero y echamos unas deliciosas chelas para terminar en su casa con unos tequilas. un día excelente.

el sabado, pues me levanté temprano, ayudé a la familia con la típica comida semanal. instantes después me dirigí a casa de Y. nos vimos, y decidimos comprar una botella de bacardí coco e ir a casa de la ninfo girl. la ninfo girl me prestó sus llaves entonces no habría nadie que nos molestara. nos terminamos el pisto y no se nos subía. después fuiiimos al tigre a pasar por unas amigas y echamos el tequila. instantes después regresamos a casa de la ninfo girl y nos quedamos a dormir. ha sido de las mejores noches de mi vida.

el domingo, pues nos despertamos ya tarde. lo pasé a dejar a su casa como a las dos de la tarde. instantes después me fui a mi casa. un domingo tranquilo.

lunes, maldito lunes. el trabajo me agobia. no hubo nada fuera de lo común.

el martes, el martes fui a megacable, a cancelar la red y el cable. así que adios miles de canales y red inalambrica en mi casa. en fin. por eso no he podido postear

hoy estoy en la uni, bueno, ya son las siete pm y heme aquí. posteando y aprovechando la red del a universidad

todo ha sido tranquilo y sencillo estos ultimos días. me he dedicado a estudiar. a estar con Y y con mi familia. cada día mi vida me gusta mas

ja

en fin

una disculpa a todos por no entrar a sus blogs, pero las obligaciones y falta de red me lo impiden

en fin

frase del día "estoy enojado"

12 Comments:

Blogger Paul said...

wey qué chido!! y te mereces estar así...bien con tu familia y con tu novio ¿qué más quieres?? envidia de la buena!!!!

9:50 p.m., febrero 01, 2006  
Blogger Ben said...

Dios! No sabia que una persona en la vida de alguien podria cambiarla tanto... eso me hace querer reconsiderar mi soledad, pero aun no lo sé.
Pues eso de la casa de ninfagir estuvo chido, ay!!, ya quisiera yo cosas así... que digo, no, no, mejor no.
En fin, sus dias estan cambiando para mejor, esos es bueno, aun hay una vidad por delante...
Felicidades, nuevamente!!

pd: mi frace del día "ya estoy viejeo" jajaja

SALUDOS!!!!!

9:51 p.m., febrero 01, 2006  
Blogger MERAZ said...

heeey vaya!!

el ver que meses antes estabas de lo mas bajoneado y pesimista, ahora estas del lado opuesto.

eso es bueno. sigue asi.

saludos.

12:27 a.m., febrero 02, 2006  
Blogger Ery Juarez said...

Nos pinta bien este año... que todo siga así... con Amor, Estudio, Relaciones Familiares en orden... CREO QUE YA NO PODEMOS PEDIR MAS A LA VIDA
Saludos

8:43 a.m., febrero 02, 2006  
Blogger Dra. Kleine said...

Ey, aguarda... me perdí de algo o se me saltó.
Ya no estás trabajado?

O estudias y trabajas?

que harás el 14 para festejar? será algo padre me imagino! ohh bello, te leo y me inspiras.

12:05 p.m., febrero 02, 2006  
Blogger Kix said...

Wow, es increíble el poder del amor! Qué bueno, es mucho mejor leerte con ese ánimo Devil!!!

12:21 p.m., febrero 02, 2006  
Blogger The Nuclear Messiah said...

QUERIDO DEMONIO...NOS VEMOS HASTA EL SABADO 18 DE FEBRERO...
La chica ninfo...ah seria interesante conocerla...POR DENTRO!
NEL...como crees...!
AY YA ME CANSE DE DECIR TANTA MAMADA, MEJOR PARTO A webonear...
CIAO...TE LEO LUEGO!

5:50 p.m., febrero 02, 2006  
Blogger M said...

Don Diablo:
Felicidades por una de las mejores noches de su vida...
Un abrazo a usted y saludos a Y
Nos vemos pronto.
Mandarina con Ribotril

2:49 p.m., febrero 04, 2006  
Blogger Unknown said...

Ps a ver a qué horas...

2:38 a.m., febrero 05, 2006  
Blogger Marcos Legaspi said...

Me sono a "Querido diario..."

5:23 p.m., febrero 05, 2006  
Blogger Mauricio Miranda said...

no te preocupes, se entiende q no puedas entrar al blog.

Lo de los 2 meses GENIAL!!!.

Mauro

6:27 p.m., febrero 06, 2006  
Blogger Joan War said...

daaaaaaaaaa! yo quiero q m regalen flores y un bob esponja! jejej saludos! y muchos dias de estos!

10:00 p.m., febrero 24, 2006  

Publicar un comentario

<< Home