15.2.06

sometimes i hate myself

ahhhh

qué bonita es la vida.

pues una de las múltiples decisiones que este diablo ha tomado es...


es...

es...

bueno, es algo que me hará reír mucho.

y también a los demás. jajajajaja


nada más de pensarlo puedo reír.

en fin.

este diablo en unos dos meses se va a rapar.

así es. nunca lo he hecho y es por una causa muy sencilla.

este diablo odia su cabello, el cabello odia a este diablo, por lo tanto, su venganza es caerse.

así es. como ya se me cae demasiado el cabello (maldita herencia) pues ya mejor me voy a rapar. para qué buscarle.

este diablo se verá muy cajeto. jajajajaja.

en fin.

jajaja, yo mismo me río.


feliz miercoles sin cabello.

emepe3deldía "Love Generation" by Bob Sinclair

12 Comments:

Blogger Mary Carmen San Vicente said...

Ay Diablo, mira que a mi hooligansito me lo traigo cortito con que no quiero greñudos en la casa (quesque quiere estar como Anakin en de Star Wars), mugroso escuincle si estuviera como Anakin no sería yo su madre jeje

En fin, que brille el coco siiiii!

10:04 a.m., febrero 15, 2006  
Blogger ka! said...

JE!...te diré que yo ando rapado desde hace 4 meses...y es la neta...bienvenido al club...!

11:13 a.m., febrero 15, 2006  
Blogger Marcos Legaspi said...

yo tome esa decisión el año pasado, solo que no fue "a rapa". Fue con el peine #2 de la maquina de cortar cabello. sufro de lo mismo que tu, mi cabello me odia...

2:18 p.m., febrero 15, 2006  
Blogger Aristóteles said...

¡Es lo mejor de la vida!

Espero que te acuerdes de mi "computadora cubana" para que te sigas riendo más.

Saludos.

2:38 p.m., febrero 15, 2006  
Blogger Dra. Kleine said...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AY MI PANCITA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AY AY....

je,,, es que...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA es que... te parecerás a tuJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA padre disfuncional....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA de la familia disfuncional hijo mio... ay.. mi panza... cómo me hiciste reír....

3:26 p.m., febrero 15, 2006  
Blogger Ben said...

Que mal, que mal, para mi no sería cosa de risa, en serio, ahora tengo el cabello mas largo, me choca cortaremelo siempre que me lo corto no se me acomoda hasta pasada una semana!!! Es espantoso, siempre siempre, maldito cabello. Pero es que tengo un trauma, en la prepa no nos dejaban traer el cabello largo, siempre lo traia corto y me veia recajeta, no hay de donde verdad?, en fin... tenia que confesarlo...jajaja.

4:04 p.m., febrero 15, 2006  
Blogger Social Drinking y Su Sonido Chikinasty said...

mMMMM se tomara fotos?¡ se pondra semillas en la xcabeza para que las palomas coman en ella? se dejara la barba de candado? cuente mas, exijo fotos.

4:27 p.m., febrero 15, 2006  
Blogger M said...

Peine #2 de la maquina de cortar cabello
¡Igual!

6:46 p.m., febrero 15, 2006  
Blogger MERAZ said...

no wey! no lo hagas!, piensa en todos los que te rodean!.. o caso piensas darles un buen susto?

jeje.. no se crea!,... es muy su cabeza, muy sus cabellos , haga lo que mejor le plazca, yo te apoyo diablo.

saludos.

9:57 p.m., febrero 15, 2006  
Blogger Ery Juarez said...

Nos pondrá las fotos del suceso???
Saludos :)

8:19 a.m., febrero 16, 2006  
Blogger Xavsje Herz Von Vanille said...

Que sexy quiero verte rapo...mmm... Saludos

10:13 a.m., febrero 16, 2006  
Blogger Cocodrilísimo said...

Te aprecio y creeme que te lo digo con todo el amor del mundo...


ESTAS PENDEJO?

No lo hagas

10:39 a.m., febrero 21, 2006  

Publicar un comentario

<< Home