10.2.06

amor y otras similitudes

pues bueno.

fui a ver John & June "pasión y locura", que en su idioma original solo se llama "on the line".

pero bueno, nunca he entendido la manía de cambiar los nombres a las películas.

es una historia de amor exquisita, me gustó mucho. aunque a muchos les parecerá aburrida. la música es excelente. el humor negro sale a relucir en algunos instantes.

a todos aquellos que les gusten las películas biográficas-musicales pues vayan a verla. son dos horas que me gustaron mucho. demasiado diría yo.


hablando de otras cosas

plática de seres terrestres:

sr ganso- juan gabriel rules.
diablo- claro, juanga nunca se equivoca, por eso escogí el nick.
sr ganso- si, es muy chidini.
diablo- por qué nos gustará tanto juanga?
sr ganso- porque es nuestro elton john mexicano.

pues claarooo. todos los países tienen uno.

supongo que el de méxico es juanga. así que... hoy encontré una similitud entre la gran bretaña y la hermosa república mexicana.




los dos componen canciones muy chidas, los dos engordaron en su última etapa musical. los dos viven de las nostalgias del pasado. en fin.

que curioso es el mundo.

emepe3deldía "Costumbres" porque "es verdad que la costumbre es más fuerte que el amor" ajale, este blog ya debrayó. mejor me voy, abur.

13 Comments:

Blogger Ery Juarez said...

como juanga no hay dos! a demas sus canciones siempre son ad hoc para las pedas y fiestas donde la lloradera es la principal atraccion.
Saludos
Buen fin de semana Diablo

10:43 a.m., febrero 10, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Y los dos batean para el otro laredo. Lo cual no tiene nada de problemático, solo anoto otra de sus similitudes.

Saluditos.

12:35 p.m., febrero 10, 2006  
Blogger M said...

¡Juanga es México!
Me encanta el teorema named after him...
"Lo que se ve, no se pregunta"
¡Ojos bien abiertos!

12:48 p.m., febrero 10, 2006  
Blogger Xavsje Herz Von Vanille said...

QUERIDAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
Ouch ya se acabo el comentario. Que fuerte...

5:24 p.m., febrero 10, 2006  
Blogger Prometeo said...

Juanga Rules!! este señor es un espectáculo.
Saludos

6:03 p.m., febrero 10, 2006  
Blogger Switch! said...

quiero ver esa película!

4:13 a.m., febrero 11, 2006  
Blogger Ben said...

Jajajja, si, juanga es el elton john mexicano.
En fin, espero poder ir a ver esa película que recomienda, aunque casi nunca voy al cine, y siempre que voy, voy solo, y siempre que voy solo hay personas depravadas que me quieren hacer algo, jaja, no, no... muy peligroso, pero me gusta ir solo.

11:57 a.m., febrero 11, 2006  
Blogger Mauricio Miranda said...

aun no veo esa pelicula, pero por tus comentarios, creo que partire pronto a comprar mi ticket.
en cunato a la similitud de Juan gabriel con Elton Jhon, eso mmmmmm no lo sé, pero de ser cierta tu teoría ¿quien sería el clon Chileno?

mauro

3:00 p.m., febrero 11, 2006  
Blogger MERAZ said...

por ti, tratare de verla...
saludos.

10:20 p.m., febrero 11, 2006  
Blogger Unknown said...

Traducen erróneamente las películas a propósito. Supuestamente, ven el mercado al que va dirigido la película, el país, la edad, etc... y así les ponen los nombres... considero esto una gran jalada, pero bueno... qué se le hace?

Long Live Juanga!

1:56 a.m., febrero 12, 2006  
Blogger M said...

¿Cómo te fue en el examen?

7:30 p.m., febrero 12, 2006  
Blogger Joan War said...

yo digo que si, la costumbre es mas fuerte que el amor, ya la rola y el juanga es otro rolloo
saludos diablits!

8:51 p.m., febrero 12, 2006  
Blogger Unknown said...

La guzmán es nuestra Madonna?

9:18 p.m., febrero 12, 2006  

Publicar un comentario

<< Home