14.2.06

de multas y algo más

pues esto que sucedió fue muy curioso.

mi madre me dice en la mañana:

madre diabólica: diablo, llegó ese papel ayer, revísalo.
diablo: ok, dónde está.
madre diabólica: en la mesa de la cocina.

el diablo va hacia la mesa de la cocina y encuentra el papel. es del ayuntamiento. mmm, interesante. Así dice

"en recorrido de supervisión se detectó una bolsa blanca de 20 litros que fue encontrada en la calle 29 oriente y 16 sur, lo cual se procedió a revisar y contenía evidencias de la procedencia de los desechos, se levantó la presente por depositar basura fuera de horario y frecuencia de recolección a las 9:50 horas eldía 13 de febrero del 2006, se te recuerda que los días de recolección son martes, jueves y sábado"

"con lo cual se violó los artículos 1376 fracción 1,7,13 del código reglamento para el municipio de puebla, correspondiéndole la sanción que especifica el artículo 1388 fracción 2-a del citado ordenamiento legal bla bla bla..."

Bueno, primero el diablo se queda pensando. lo que encontraron fue un sobre que llega a mi casa que está a nombre de una tía diabólica. es un estado de cuenta mensual. lo curioso es que el mes pasado no llegó. entonces llegó a otra casa y esta otra casa tiró la basura en un día que no debió y ahora me quieren multar. en fin. ya hablé y que el jueves vuelva a hablar para ver qué se puede hacer.

lo que más me asombró fue que abrieran la bolsa y buscaran evidencia de quién la había tirado. me parece una manera excelente de detener a la gente que tira basura en días que no le corresponde.

a ver si el jueves no me peleo. claro que todo va contra mía. pero estoy dispuesto a no pagar. a ver qué sucede.

en fin.

feliz martes de multa de basura.

atte

diablo en lata

emepe3deldía "levántate y olvida" by Miguel Bosé, de su álbum Por Vos Muero. es muy buena la rola, bájenla y escúchenla.

8 Comments:

Blogger Social Drinking y Su Sonido Chikinasty said...

nI MADRES¡...la rola que me mueve hoy es Love Me Like You de The Magic Numbers, y no no es con dedicatoria para nadie...solo para moi ajua¡

10:13 a.m., febrero 14, 2006  
Blogger Kix said...

Ah chinga, pero ¿si era tuya o no la bolsa de basura?

12:41 p.m., febrero 14, 2006  
Blogger inMundoAnimal said...

Habla Organismo Operador del Sistema de Limpia. Pregunta a quién toca sancionar la supuesta multa. ¡Guácala! Quien revisa la basura debe tener un psicopata muy en el fondo de sus entrañas.

4:13 p.m., febrero 14, 2006  
Blogger Freddy said...

una injusticia porque sé que tú no tiras la basura a deshoras y en días que no corresponda....ya le llamaste a tu novio para felicitarlo en este día especial?

4:47 p.m., febrero 14, 2006  
Blogger el Erario Inagotable said...

Ash-co
¿Cómo abrir la basura de los demás?
Al rato empezarán a ver qué se va por las cloacas...
Horror.

5:49 p.m., febrero 14, 2006  
Blogger Ben said...

Muy, muy, muy bueno... aunque no creo que sea muy buena idea para la ciudad de méxico, de aquie que se enteran...
Pues no se pelee, sea tolerante...
Saludos!!

6:52 p.m., febrero 14, 2006  
Blogger Paul said...

QUE ASCO REVISAR LA BASURA...¿QUÉ NO TIENEN OTRO SISTEMA MÁS HIGIÉNICO?

9:37 p.m., febrero 14, 2006  
Blogger MERAZ said...

ay che diablo!!..
no dudo ni tantito que hayas hecho eso, eres un PUERCO!, acata las normas como deben de ser... y aprendete esto:
martes, jueves y sabado ok?

ahora paga conforme a la ley... pa que aprendas!

mje!

saludos.

10:35 p.m., febrero 14, 2006  

Publicar un comentario

<< Home