13.2.06

The upside of anger.

pues fue un fin de semana muy curioso.

este fin lo conviví totalmente con mi novio. desde el viernes hasta el domingo. y no hicimos la octava maravilla, pero convivimos muy bien.

quién dijo que se necesita mucho para pasarla bien?

veamos.

el sabado rentamos tres películas, fuimos a comprar una pizza para meterla al horno, arroz, vino espumoso (todavía no llegamos a la champagne, pero falta poco).

pues nos la pasamos muy bien. nunca había pasado tanto tiempo pegado a alguien. es difícil porque a veces siento que puedo aburrir a otra persona, pero de las cosas más difíciles para un servidor es dormir con otra persona.

no se, supongo que mi espacio vital en las noches se hace más grande. entonces me cuesta trabajo. pero hago el intento y por dos días dormí con Y. en fin. digamos que nos dimos cuenta que podemos convivir, podemos limpiar la casa, podemos ir al súper y tardarnos una hora para decidir la cena. jajajaja.

en fin.

de las tres películas que ví, solamente una tiene mención de hablar de ella (una de las otras dos fue de miedo y los dos estábamos como escuincles de doce años sin dejar de abrazarnos y brincando en cada susto).

The upside of anger es el nombre de la movie, o en méxico la llegaron a conocer como "Adorablemente enojada". pues bueno. omitiré mis comentarios de la traducción del título. la película creí que iba a ser rosa. no es rosa. es un drama con pequeños toques de humor negro y un final inesperado para estas situaciones. La alquilé porque sale Kevin Costner, digan lo que digan, el actor me agrada, tiene una forma de actuar desvergonzada que me agrada mucho. Y pues es una buena película. te deja pensando un rato. yo llegué a la conclusión de que "no es bueno generar el odio de gente pasada".

en fin. es lunes. maldito lunes.

nos estaremos viendo por aquí.

saludos cordiales y respetuosos.

emepe3deldía "hold on" by Wilson Phillips

5 Comments:

Blogger MERAZ said...

Eso es tener un buen fin de semana
....agradable, tranquilo, a gusto, rico!

saludos.

10:55 a.m., febrero 13, 2006  
Blogger M said...

Lo bueno es que haces otra vez el examen...
Otherwise I would be REALLY angry.
Un abrazo a los dos.

Mandarina viva y como milagro mexicano

2:59 p.m., febrero 13, 2006  
Blogger Ben said...

Que bonito fin de semana, que bonito. Pues me alegro mucho por usted, en serio, hasta creo tener envidia... bueno, digamos la verdad, no, no creo, jejejej.
En fin, pues yo tambien creo que a veces aburro a la gente, aunque siempre trato de hacer reir a los demas mientras yoi me muero por dentro, bueno, no siempre, pero trato de hacer reir a la gente y trato de hablar lo necesario y lo interesante para quien me escucha, no me pondria hablar de computacion y más con quien no sabe usar "Ctrl+c" o algo así.
Tambien considero que lo del espacio vital es muy grande en las noches en mi caso, aunque si me gustaria abrazar a alguin cuando hace mucho frio... ayyy!

Saludos.

8:03 p.m., febrero 13, 2006  
Blogger Marcos Legaspi said...

a veces los fines de semana relax son los mejores...

8:16 p.m., febrero 13, 2006  
Blogger Dra. Kleine said...

Fines de semana de pelos! (sin albur)(o bien, porqué no?)...

te felicito!

Feliz Día de San Valentín!

beso a ti, al ganso, al Y y a todos!

9:40 a.m., febrero 14, 2006  

Publicar un comentario

<< Home