17.2.06

las de la casa

mucha gente no sabe qué es pedir las de la casa.

muchos responderán:

- se trata de las mujeres que habitan la casa?

- se trata de un artilugio para cazar?

- se trata de alguna maniobra para que las señoritas hagan algún baile exótico?


pues no

pedir las de la casa es pedir una copa de cortesía en un bar.

dicen que es de lo más naco. pues a mi me vale. ahora si que lo chupado y lo bailado nadie me lo quita.

ayer en el restaurante bar lounge La Citté después de una botella de vino, unos bacardí y una cerveza (ahora sí que como dijera bruno bichir, lo mío lo mío lo mío pues es la combinación) y después de que el senador pagara amablemente la cuenta. pues este diablo llama al mesero y le dice "me traes las de la casa por favor" y el mesero accede amablemente. una de las comensales que se encontraban en la tertulia comenta "es lo más naco que he visto en mi vida" a lo que yo contesto "será naco, pero es chupe gratis".

y ella feliz pues pidió su terry. ahí ya no dijo nada.

así que mis queridos educandos. cuando la cuenta en un bar sea grosera o medio grosera. pues pidan las de la casa. uno nunca sabe y se sorprenderán con lo bien que se siente una copa gratis al final.

saludos y voy por un café al SB para sobrevivir.

feliz viernes de cortesía.

emepe3deldía "Gia" by Despina Vandi

14 Comments:

Blogger M said...

¡No, pues éntrale!
yo pensaba que eran las llaves...

10:38 a.m., febrero 17, 2006  
Blogger Ery Juarez said...

Totalmente de acuedo contigo, digo si te la dejan ir -así o mas naca-cada que te cobran porque no pedir las de la casa???

11:08 a.m., febrero 17, 2006  
Blogger MERAZ said...

jaja.. no pos mas naco yo de no saber que era pedir las de casa.

gracias!

11:48 a.m., febrero 17, 2006  
Blogger Marcos Legaspi said...

gracias por el viernes gratis!!!

3:16 p.m., febrero 17, 2006  
Anonymous Anónimo said...

llegue a qui por andar no mas de gente sin q' hacer leyendo ami cuate doffo y mira q' me caiste atodas margaritas eres un deminio muy chido.
me encabtaste k.

atte. solin.

11:34 p.m., febrero 17, 2006  
Blogger Xavsje Herz Von Vanille said...

En que casa regalan vodka??? Tambien es pedir las cartas cuando juegas cartas ehhh. Dame "la de la casa" (la que se puede robar). Saludos, se te extraña en las noches frías de messenger.

12:58 a.m., febrero 18, 2006  
Blogger Paul said...

CIERTO!! MIENTRAS SEA CHUPE GRATIS LO DEMÁS NO IMPORTA...SALUDOS

12:38 p.m., febrero 18, 2006  
Blogger ka! said...

...Técnica de Negociación (leonina) de "las de la Casa":

- Pones sobre la mesa el 10% de tu consumo (o su equivalente per cápita).

- Le indicas al mesero: "Esta es tu propela."

- Le dices: "Me traes las de la casa o de esta lana, te cobras una ronda.."

- La desición es del mesero..

Salud.

2:01 p.m., febrero 18, 2006  
Blogger Ben said...

Ja, que vieja mas cabrona, y al final pidio tambien una...
Pues aqui lo importante que puedo rescatar es su realcion con estas personbalidaddes pilíticas... tendré que trabajar más duro, tendre que irme con mi padre a sus reuniones, jajaj, no manches, si soy solo un niño... aja.
No, no, pero a parate, yo ni bebo, que puedo pedir, ¿un postre? jjajajja

5:18 p.m., febrero 18, 2006  
Blogger fngs said...

Wow, lo pondre en parctica mas seguido....nice!
saludos con arroz y vinagre.

4:05 a.m., febrero 19, 2006  
Blogger Cocodrilísimo said...

Te amo

3:00 p.m., febrero 20, 2006  
Blogger Prometeo said...

Salud por eso!!

9:10 p.m., febrero 20, 2006  
Blogger Switch! said...

órale, conozco a mucha gente que le encantará el tip jajaja!

5:03 p.m., febrero 21, 2006  
Blogger Yanosoy said...

Tambien aplica en restaurants pequeños pero caros.

Y si... que bien nos sabe después de habernos gastado 600 varos por persona en una inocente cena

6:17 p.m., febrero 21, 2006  

Publicar un comentario

<< Home