21.2.06

no moment

episodio CCII

sin pensarlo tomé de su mano y lo jalé. lo único que quería en ese momento era vengarme. lo único que buscaba era hacerle lo que me hizo.

él creía que no lo sabía. él creía que no tenía idea de lo que estaba pasando. total, él pensaba que era mi amigo, pero desde el momento en que yo supe todo dejó de serlo.

sabía que me había traicionado. había dicho todos mis secretos. absolutamente todos. había jugado con mi vida oculta. ahora no había marcha atrás. el plan estaba escrito para que nunca más pudiera pasar. lo ví a los ojos. yo sabía que él quería que lo besara.

lo tomé lentamente, puse mi mano derecha en su nuca, la mano izquierda la bajé hasta la cintura y empecé a besarlo. cerré un poco los ojos, él cerró los suyos. yo lo veía. observaba a mi presa. observaba los últimos momentos de ésta. el lugar estaba lleno. no cabía un alma más. levanto un poco la mano y un mesero se acerca. dejo de besarlo y volteo al momento que le digo al mesero. cargas la cuenta y luego me la mandas. el mesero accede y nos retiramos del lugar. el bmw 750 está esperando. abre la puerta la bella angélica.

yo nunca quise un chofer hombre, siempre quise una acompañante mujer. ella siempre vestida en traje negro armani con camisa blanca y corbata negra. cabello negro y lentes que dejaban ver algo de su extraña mirada.

nos subimos los dos y angélica me pregunta a dónde nos dirigimos. yo le comento que a donde siempre. ella voltea un poco y surge una leve sonrisa de su cara.

vamos al último piso de la torre de multivisión. todavía está en construcción. unos billetes hacen que el encargado nos deje pasar. vamos los tres en el elevador. llegamos al último piso. subimos lentamente a la azotea. la mesa está en el último piso. curiosamente nada más hay una silla. angélica se queda un poco atrás. le digo que se siente. lo veo lentamente. su cara refleja algo de miedo.

qué hacemos aquí. pregunta. solo venimos por la última cena. en ese momento trata de levantarse. lo impido con mis manos en su hombro. mientras se acerca angélica. con cinta gris lo amarra lentamente a los brazos de la silla. siempre me ha sorprendido la fuerza de esta mujer. pareciera que fue creada únicamente para matar. ahora las manos del traidor están sudorosas. él sabe lo que hizo. sabe lo que le espera.

minutos después me siento encima de la mesa. el aire hace que mi corbata se mueva un poco. volteo a verlo. no dice nada. de hecho me gusta más cuando la gente no empieza a chillar o a reclamar por su vida. en la mesa está una botella de crystal. la abro lentamente. hay tres copas. las sirvo lentamente. angélica se acerca. toma una de las copas de cristal cortado. no hay nada como las obras de arte que hacen los rusos y el vidrio. la copa es delgada. me ve. lo veo. le doy un beso y le pido que abra la boca. total, siempre te ha gustado la champagne. le digo. abre la boca. veo cómo angélica toma con fuerza la copa y la mete en su boca rápidamente. se escucha cómo se truena el cristal dentro de su boca. trata de gritar, más sus cuerdas bucales están destrozadas. no sale más que un gemido lastimoso y un hilo de sangre de su boca. tomo mi copa y veo el horizonte. la vista es exquisita. siempre me ha gustado cómo se siente el aire frío sobre mi cara.
desde niño siempre disfruté esos momentos entre el aire y yo.


feliz martes de crystal.

emepe3deldía "Falls Apart" by Sugar Ray

6 Comments:

Blogger The Nuclear Messiah said...

Querido satanás mio...hace mucho que no pasaba por el infierno...
LO SIENTO ES QUE ESTUVE OCUPADO HACIENDO EL MAL...
POR ESO me meresco unos buenos periodicazos como la perra que soy...
Hey...pues este sabado tampoco podre...y no por que no quiera...sino por que la escuela demanda...pero ya viene semana santa y ya podremos vernos...
ESTA VEZ VA EN SERIO...ES AMENZA...
HEY...hubiera sido mejor que al romperle las cuerdas bucales...le cortaras los ojos y la lengua con navajas, le arracaras el cuero cabelludo y le sacaras los dientes con pinzas...y por ultimo el gran final...lo arrojas de la torre...
CAMARA CARNAL DE MAL...TE LEO LUEGO...

10:03 a.m., febrero 21, 2006  
Blogger Cocodrilísimo said...

Srito pues le digo y le cuento que:

1.- Solo fuiste a mi site pq dije amarte... te voy a acusar con ya sabes quien.
2.- La madre de la androgina señorita seuna chidini... muy Brian Molco...
3.- Me cagas pq no me hablas mas.

10:36 a.m., febrero 21, 2006  
Blogger Kix said...

Oye de plano me imaginé a Angélica igualita a Mijo, de Sin City!!

Que buena movie y qué buena narración.

12:32 p.m., febrero 21, 2006  
Blogger Dra. Kleine said...

Bravo! bravo! muy bien!

excelente!

magnifica!.

2:09 p.m., febrero 21, 2006  
Blogger Paul said...

mm yo también quería que lo hubieras lanzado desde la torre... PERO ESTUVO INTENSO! JOJOJO

2:48 p.m., febrero 21, 2006  
Blogger Mauricio Miranda said...

que sordido, oscuro e intenso.
cada ves es mas necesario leerte.

mauro

11:35 a.m., febrero 22, 2006  

Publicar un comentario

<< Home