27.2.06

maldición

pues veamos

todo ha sido muy chido.


el jueves fui a la ciudad de los palacios. por eso se convirtió en un infierno por un día.

ya llegamos al sheraton, el hotel no me gustó, ya se ve viejo. no le han dado el mantnimiento adecuado. está mejor el fiesta americana grand chapultepec. en fin.

después fuí con la gorda kleine al hotel W.

dios santo, nunca había ido al W. está muy chido
de un lado estaba bernardo de la garza. me dieron ganas de preguntarle por qué se deslindó del pri, pero pues... yo creo que me la iba a mentar. digamos que el barsito está muy chido. me gustó demasiado. en fin. había gente muy bonita. te la puedes vivir ahí ja.

ya el fin de semana estuvo tranquilo

peroel sabado mi puerco se empezó a quejar. no se por qué, pero el sabado en la nochem e sentía mal, a las tres de la mañana tenía fiebre y no podía dormir, 38.5 grados. maldición. me tomo un febrax y siento la garganta cuando va a matarme por las anginas. en fin. el domingo estuve en mi casa todo el día en la cama. una tía que es curandera de la selva asfáltica llegó y me tronó las anginas. dios santo. no aguanto mi cuerpo el día de hoy.

pero eso no fue suficiente, así que ayer me inyectaron un benzetacil combinado. ja, es una inyección que duele un poco..

en fin. hoy ya tuve menos calentura y menos molestias.

pero es oes bueno, porque no fui a trabajar

entonces estoy en mi camita escribiendo esto

saludos

7 Comments:

Blogger Ery Juarez said...

Mmmm si eso de las tias curanderas es mortal, a mi cuando me las tronaron al otro dia no podía mover mi brazo y hasta moreton traía...
Bueno pues que se mejore!!!

11:49 a.m., febrero 27, 2006  
Blogger Dra. Kleine said...

Oh mi pobre angelito!!
Tu en camita y yo aquí.

Cambiamos vale? Pasamelas y yo te dejo un momento por aqui, va que va??

Aliviate prontito!

1:29 p.m., febrero 27, 2006  
Blogger Kix said...

Oye no, eso de tronar las anginas es bárbaro, duele terrible.

Yo igual me estoy enfermando pero prefiero irme por el tradicional camino del tecito y el antigripalito.

3:57 p.m., febrero 27, 2006  
Blogger Xavsje Herz Von Vanille said...

Diablos... enfermedades cabronas e inyecciones dolorosas. Yei! se lee bien:D Saludos. Cuidese mejorese.

5:45 p.m., febrero 27, 2006  
Blogger Alfredo Mora said...

y sigo esperando la llamada

8:32 p.m., febrero 27, 2006  
Blogger Dra. Kleine said...

Jä... Anthre..
ni contestas.

Meiió??

9:43 a.m., febrero 28, 2006  
Blogger M said...

Meio.

5:51 p.m., febrero 28, 2006  

Publicar un comentario

<< Home