7.3.06

pues asi estoy

ahhhh

pues qué dijeron, que este diablo no tiene palabra.

pues están equivocados.

como buen diablo, tengo que estar rapado. entonces....

desde el sábado estoy rapado. así es.

por lo pronto le metí máquina nada más al coco. después en un mes le meteré rastrillo (primero que agarre color la cesera)

en fin. unos dicen que me veo bien, otros que me veo muy diferente. lo cierto es que me puse como dos años de experiencia encima (por no decir que me veo dos años más grande)

ja

en fin. este diablo. ya no tiene cabello.

saludos endiablados

emepe3deldía "Milk" by Garbage

4 Comments:

Blogger Ery Juarez said...

Existira la posibilidad de mostrarnos una foto???

10:11 a.m., marzo 07, 2006  
Blogger rossmar said...

foto... foto... foto...

1:52 p.m., marzo 07, 2006  
Blogger Paul said...

ahhhhhh noooo!!! yo quiero la foto primero!!! yo fui el primero en enterarme; por derecho me corresponde...

2:50 p.m., marzo 07, 2006  
Blogger Dra. Kleine said...

Dioses... Dioses!...Dioses!!

Porque Diablos no cuando estuviste aqui!!


No-te-imagino, eh??

4:25 p.m., marzo 07, 2006  

Publicar un comentario

<< Home