4.4.06

heme aquí

veamos lo que ha sucedido en estos días.

el viernes lo pedí de vacaciones. ahhh. qué rico es no trabajar en viernes. es de las mejores situaciones que uno puede pedir en el mundo. aún así la cama me vomitó a las 7:00 AM. maldita cama que me vomita después de las ocho. pero ahora no pude aguantar más y fui devuelto al mundo de dos patas más temprano.

recuerdo que la Ninfo-Girl iría a mi casa a bañarse. no hay mucho por hacer. llega y la dejo entrar. se mete al baño y sale. yo me baño después y platicamos unos instantes. ella se dirige a su trabajo y yo me quedo en la casa. minutos después le hablo a Y, quedo de verlo.

a las 10 am voy a la udla. resuelvo algunas situaciones inconclusas. nada difícil ni fuera de lo normal. por ahí de las once voy a ver a Y. tenemos casa sola y yo necesitaba desestrezarme. je, así que sucedió que comí mi lunch en doble ración (eso del lunch lo inventó ChevyGirl, suena curioso "ayer me tocó mi lunch"). aunque a las 3 pm el destino me alcanzaba.

me dirigí al CONACYT delegación angelópolis. llego y hay otra persona. a las 4pm había 4 personas que presentaríamos el exámen del COLMEX (colegio de méxico)para la maestría en economía. empiezo el exámen. catorce preguntas de lógica (que nunca dijeron que en el exámen vendría lógica, pero gracias a unos diagramas contesté todo) 28 preguntas matemáticas. las finalizo. tenemos quince minutos de descanso. en eso me doy cuenta de que en una respuesta contesté mal. maldito cerebro que reacciona media hora después. en fin. no habrá diez limpio. después 28 preguntas de pensamiento analítico. en fin.

al final uno de los asistentes a los exámenes me dijo "wey, yo solo contesté 14 de matemáticas". así que si la competencia estuvo a ese nivel tengo grandes oportunidades, ja. en fin.

después me dirijo al cumpleaños de una compañera de oficina, después a la inauguración de la casa de un primo y al final a ver cómo mi novio Y estaba medio ahogado de alcohol en su casa. pero me gustó el primer abrazo que me dió en esa noche diciendo "amor, yo sé que te fue bien".

el fin pasó desapercibido.

el lunes. el destino era lomas de santa fé. me despierto. voy hacia la terminal de autobuses de la angelópolis. dejo el diablomóvil en el estacionamiento y tomo mi respectivo camión. llego a la ciudad de los palacios a las 10:30 AM. me bajo en la terminal aeropuerto. tengo que llegar a tacubaya, así que todo es sencillo. veo gente pasar. observo lo polifacético que es el metro. cuarenta minutos después estoy en tacubaya. misión: buscar autobús hacia cuajimalpa.
lo encuentro. me subo. observo mientras se llena el autobús. el camino lo conozco, más nunca lo había recorrido en camión. me bajo en el cide. Entro.

en pocas palabras, está pkm el CIDE (centro de investigación y docencia económica). 30 asistentes estamos para presentar el exámen de admisión al propedéutico de la maestría en economía. en fin. lo presento. es más difícil de lo que esperaba pero contesto todo. el estudiantucho que estuvo para cuidarnos en las 3 horas y media que duró el exámen era muy estúpido. en fin. al final lo agobiaron con preguntas de que "si se acabó la numeración continuamos en la siguiente columna?", esto era lógico y sencilloo, pero él no supo contestar. y creo se puso tan nervioso que al final vi ( y yo creo que muchos más vieron) que o este sujeto tiene incontinencia urinaria o bajo presión algo sucede. porque su pantalón tenía una mancha que apareció de la nada de unos 8 cm de diámetro en una zona del pantalón obvia.

en fin. tomo mi respectivo camión de regreso y tomo el metro. me bajo en chilpancingo. mi pá me invita a comer. después tomo otra vez el metro y me dirijo a la terminal de autobuses poniente del DF. en fin. regreso a puebla. diez de la noche. duermo.

conclusiones

1.- mis planes diabólicos ya los conocen y se llaman maestría.
2.- si tienes inconteninencia pues ponte un pantalón negro.
3.- el metro rules.
4.- ahora mi destino está en dos hojas de papel que un lector óptico calificará.

en fin.

el destino llegará el 21 para el colmex y 28 para el cide.

ahora solamente espero.

este diablo se encuentra más tranquilo. ahora todo depende del tiempo.

9 Comments:

Blogger Social Drinking y Su Sonido Chikinasty said...

Bitch yo se que te fue bien.....jajajajaja

1:04 p.m., abril 04, 2006  
Blogger Enigmática said...

alguna diablura habrá para hacer después

3:07 p.m., abril 04, 2006  
Blogger Paul said...

Y por qué le estaba viendo en esa zona al nerd atarantado mión?? yo se que le fue bien...pero ya me asustó a mí!!! yo sé que aceptarán en el COLMEX y en el CIDE...ojalá quede en el CIDE

9:30 p.m., abril 04, 2006  
Blogger Joan War said...

hola!!!!! ey que chidoya m actualice de tu vida y sabes? m da gusto que estes traaanquilo
saludos!

9:03 p.m., abril 05, 2006  
Blogger fngs said...

Pues..mas sabe el diablo por diablo que x' viejo, no?...se que te fue bien..se que no te preocupas, pero un poco de buenas vibras desde el oriente no hacen mal...
cheers!

8:14 a.m., abril 06, 2006  
Blogger Dra. Kleine said...

Del Cide estaba a la hora justa frente al centro comercial Santa Fé....
Lo que es no saber...
Mis mejores vibras!! ya te quiero ver x aquiiiiiií

4:16 p.m., abril 06, 2006  
Blogger trako said...

ojalá te haya ido bien
como que tu cama te escupe a las 8?? que crimen es ese??? si me dejna yo me puedo arrancar echado hasta las 12 de la mañana!!

10:15 p.m., abril 06, 2006  
Blogger Xavsje Herz Von Vanille said...

Que estresante esperar resultados, ojala se llegue pronto. Saludos.

1:53 a.m., abril 12, 2006  
Blogger M said...

Don: ¡No me diga que fue a darle la vuelta a la Ciudad para llegar al CIDE! ¡Lo tenía enfrente! Ahora entiende lo que le digo... no hay mejor lugar para estudiar la maestría en Economía en México...

3:47 p.m., abril 20, 2006  

Publicar un comentario

<< Home