30.5.06

first time

Puedo decir que es mi primera vez que me alejo de mi casa.

Bueno, para ser sinceros es la segunda, la primera fue cuando fui a trabajar un verano a Cancún.

Se siente curioso no estar con la familia, llegar a una casa vacía en las tardes y escuchar solamente la respiración de uno mismo. Sé que a mi edad pensarán que estoy exagerando. Pero no creo que sea así. De cualquier manera sé que no estoy solo en el DF. Sé que con Y es de las cosas más difíciles que hemos pasado. Pero también sé que tengo fé. Que tengo esperanza y que me imagino un futuro con Y. Curiosamente no me imagino en el DF sin Y (aunque no esté aquí conmigo). Sé que muchas cosas son difíciles.

El no pronunciar palabra por una tarde. Por una noche. Es difícil. Pero esto de tener una lap top ayuda mucho. Estoy escribiendo ahora antes de dormir y antes de leer un poco.

Sé que será difícil. Nadie dijo que fuera fácil (en todo caso mi má me engañó (las mamás dicen que todo es fácil)).

En fin.

Desde el CIDE y desde la ciudad de los palacios les digo que bienvenidos a la tercera temporada.

Espero hacerlos reír, llorar, imaginar, desesperar, enojar, etc…

Aunque sea una leve sonrisa.

Saludos a todos.

Atte

Diablo en Lata

7 Comments:

Blogger Dra. Kleine said...

Mi querido latoso,
realmente en la vida, como yo lo he vivido, no deseo que nadie viva alejado de los suyos, es una sensación tan diferente a la que comunmente estamos acostumbrados que hoy por hoy nuestras necesidades y metas nos lo piden. Nadie nos enseña a tener alas propias hasta que nos empujan del nido y lo hacemos.
EN tu caso fue propio y me da mucho orgullo que así sea.
EL vivir solo mi querido Latas, es sinónimo de que ahora si te puedes llamar soltero. Aunque seas hijo de familia aún eres una persona que verá por ti desde el amanecer hasta el momento más extraño que te toque vivir. De ti dependerá una buena o mala desición.
Ahora si sabrá el Yo latoso lo que piensa de su Yo auténtico, de lo que sienta y de lo que verdaderamente conozca de la vida. todo eso lo llevarás a la práctica y verás que ello te ayudará a conocerte más a ti mismo y serás más observador de tu entorno. A veces gozarás estar solo, a veces extrañarás tremendamente a los tuyos, pero, ante todo, lo unico que deseo decir es que pese a todo eso, bueno o malo, nunca te abandones, nunca pienses qeu el momento triste es por la soledad. Tu nunca estarás solo. Jamás bonito. Sólo estarás en un proceso de cambio como lo hace cualquier osito de invierno a primavera, un capullo que se guarda para ser algo hermoso, un desarrollo de un ser lleno de vida y alegría.
Eso mi querido Latitas es lo que pasará por ti y te tienes primero a ti para apoyarte en llorar, enojar y callar.
Bienvenido al mundo donde te tocará estar más cerca de ti que de nadie más.
Y con respecto a Y. No se me alejen. Hoy es el momento para demostrarse su propia fortaleza.
Latas: Te quiero.

Atte.
Tu familia disfuncional.

5:09 p. m., mayo 30, 2006  
Blogger fun-gus said...

Ah...creo que a mi "temprana edad" (con calvicie y todo) tengo algo de experiencia en eso, ya que empecé a los quince, sniff.
Bueno mucha suerte...y checa mi ultimo post, que creo que te gustará, pero eso está en el photoblog (en el profile se ve)...

cheers my dear!!

7:29 a. m., mayo 31, 2006  
Blogger AKIRE said...

Feliz regreso al mundo bloger... espero que ya no nos tengas abandonados
Saludos

10:05 a. m., junio 01, 2006  
Blogger Unax said...

Me he imaginado la escena de alguine entrando a un depa, los colores son en escalas de grises... me pareció muy triste... y es así como yo me imagino en el futuro... quiza estoy maniatico, pero es así, como usted ahora, es así como imagino mi vida, un depa (o casa... aja) vacio de gente, sólo muebles, cortinas que dejan muy poco entrar a la luz, habitacion oscura, mi cama, quizá por algun rincon de ese lugar se escuche algun ruido curioso, pero no hay mas voces que la mia y la de mi cabeza... es triste, muy triste, pero así quiza viviré, el trabajo, el depa, el trabajo, el depa...
Usted no se preocupe, hay que echarle ganas, a veces, una persona puede ser más compañia que 5 o 10 amigos, allí está Y. Ya se acostumbrará.

SALUDOS.

pd: mi blog esta fuera de servicio.

4:55 p. m., junio 01, 2006  
Blogger Medeo Mandarino said...

Pocos posts tuyos habían sido tan emotivos como éste.
Aquí estamos.
No estás solo.

8:33 p. m., junio 04, 2006  
Blogger rossmar said...

afortunadamente no estas solo

te mando un abrazo.

2:44 p. m., junio 05, 2006  
Blogger BeTiN said...

Mi estimado Jaulaio:

La verdad me gustó este post! será que me identifiqué?? jaja La verdad es algo súper complicado pero que debe disfrutarse!!!! En fin... el verdadero motivo de este mensaje es re tomar lo que había dejado, curiosamente llegué hasta el mensaje de X y Z jaja recuerdas? No entiendo por qué me sigue pasando lo mismo? Pero he hecho un compromiso conmigo mismo de que no vuelva ha suceder! al menos no por ese motivo! Espero entiendas mi enredado mensaje!

Salu2
Beto

9:22 a. m., julio 12, 2006  

Publicar un comentario

<< Home