2.6.06

sale pues

esa frase de "sale pues" o de "Qué pues"

me he dado cuenta que la usa gente que es de la costa de guerrero.

por qué, lo ignoro. pero mi profe de matemáticas la usa.

en fin. es la segunda semana del propedéutico, (aquí le dicen prope) y pues ahí la llevamos.

metro, cide, casa, etc...

no hay mucho que contar.

anécdotas del metro

1.- el típico fakir que lleva sus vidrios, los pone en una manta y camina sobre ellos. explica sus razones para sobrevivir y pues no le di dinero. yo me pierdo en la impersonalidad del ipod.

2.- en la mañana me siento, y en el vagón hay un asiento que está sucio, se supone que tiene un papel encima y como si alguien tirara un líquido amarillo (no quiero pensar qué era), y pues nadie se sentaba (lógicamente) pues un señor llega, agarra el papel, lo limpia y se sienta, zaz. intenso pero cierto.

3.- mucha gente me pide dinero, pues qué me ven cara de rico??????? pues no lo soy.

4.- un guitarrista entra al vagón y empieza a tocar, yo con mi ipod, pero al final toca los sonidos del silencio, eso le valió 1.50 pesos de mi parte. ja.


en fin. hoy me retiro a mi ciudá. regreso el domingo. espero comprar una minitele para la casa, y pues traerme la grabadora y discos.

saludos a todos y quien quiera verme en el df, pues que me busque, total, solo somos unos cuantos chilangos

cheers

12 Comments:

Blogger Paul said...

CLARO DIABLILLO, YA TENGO UNA RAZÓN MÁS PARA IR AL DFCTUOSO...
FRASES DE "SÍ PUES" O "QUÉ PUES" RECUERDE QUE NO SÓLO SE UTILIZA EN GUERRERO....UN BESO

3:39 p.m., junio 02, 2006  
Blogger inMundoAnimal said...

Saludos. Y que su aventura en corazón del único mundo le sea fructifera. Éxito.
Ah y es cierto, el "sí pues" lo dice mucho Selene. Su familia es costeña.

10:29 p.m., junio 02, 2006  
Blogger fngs said...

Ah yo quiero ir al df para atascarme de comida de esas que no se encuentra por mis tierras (el norte)...pero si voy me sale sangre de la nariz, y sin meterse cosas...en fin a ver si se me cumple

salú

6:37 a.m., junio 04, 2006  
Blogger M said...

Sale pues...
Aquí andaremos.

8:34 p.m., junio 04, 2006  
Blogger rossmar said...

pues aqui seguimos

2:46 p.m., junio 05, 2006  
Blogger Marcos Legaspi said...

solo me he subido una vez a algun metro, fue en Guadalajara... jajaja. es muy chistoso todo.

3:59 p.m., junio 05, 2006  
Blogger Dra. Kleine said...

Já. Y estudias y vives entre mi trabajo y mi casa...! já

3:29 p.m., junio 06, 2006  
Blogger Paul said...

Marcos: en Guadalajara no hay metro...será tren ligero, y sí: es muy chistoso subirse a un vagón atascado de gente. Sólo un comentario de rectificación.

6:40 p.m., junio 07, 2006  
Blogger Silencio said...

Y bueno le debo una cena de bienvenida ahora que me estabilize, ayyy no, mejor antes porque eso de la estabilidad no más no.
Saludos

12:26 p.m., junio 09, 2006  
Blogger socio_zac said...

Debe de ser muy entretenido tu recorrido diario no? Sobre todo para llegar a las 730. Saludos, soy muy despistado y con eso de que hay dos poblanos, de plano no se que pedo. Desde el centro de torturas oficial de mi verano.

2:25 p.m., junio 09, 2006  
Blogger Yanosoy said...

Los sonidos del silencio. Esa rola me gusta más en la versión de Marilin Menson (si, el de Yuyinius Derbez).

El líquido amarillo segurito que era saborín de piña. Segurito.

Pues si se le ve cara de rico, por lo menos de que está bien comido (Ni se ofenda que a mi me ven con la misma cara).

A chuchita la bolsearon.

AMLO va a ganar. El gallito tapado.

De nuevo escibí algo en su post, que siento que debí usar para mi post... ni es.

Saludos, besos y hugs.

5:14 p.m., junio 09, 2006  
Blogger Mauricio Miranda said...

las aventuras del metro son geniales. En esas cuncunas pasa de todo, y puedes apreciar a todod le mundo con sus rostros tanto de mañana como de tarde, los cuales son dignos de cualquier cuadro subrrealista.

mauro!

5:50 p.m., junio 11, 2006  

Publicar un comentario

<< Home