12.6.06

pues ahi vamos

ahhh maldición, el día de hoy tengo que estudiar mucho para cierto exámen del jueves.

demonios. hay mucho que estudiar y el fin de semana no pude hacer mucho.

veamos los sucesos.

viernes: salgo de la maestría y me voy a mi casa un rato a leer. sale pues. a las cuatro me dice mi adorado novio que viene al df. entonces a las 7 paso por él. maldito metro que parece lata de sardinas. en fin. muevo gente y hago que todos se quiten para subir, necesito ver a mi novio y no puedo llegar tarde. minutos despues el maldito metro se tarda mucho. en fin. llego a la terminal y veo a mi novio en dominos pizza. mmm. me dió una felicidad enorme. el primer abrazo no lo voy a olvidar. de ahí fuimos a la casa a recuperar el tiempo perdido. chido no?

sábado. nos levantamos medio tarde. trajo la película de Brokeback mountain. yo no la había visto. y pues la vimos. últimamente me he puesto muy sentimental. eso de estar solo como que no ayuda mucho. ja. pues después estuvimos acostados un rato, platicando. riendo, etc.. después fuimos a comer a plaza galerías, donde veríamos a la gorda kleine. (aquí tengo que decir que no pude salir con el buen alex y su novio porque le debía la salida a la gorda, una disculpa a alex y su novio) en fin. minutos después pasamos al CENAR (centro nacional de arte) está muy chidini el lugar. fuimos a un concierto del festival internacional de piano. exquisito, delicioso. el evento lo escogió mi novio y fue delirante. después pasamos por unas chelas y acabamos en casa de la gorda con su novio ( también el dinero no ayudaba mucho para salir a cenar. maldito dinero). pues ya nos fuimos como a las 230 de su casa y llegamos a mi casa. nos pusimos a platicar un ratototototote y nos dormimos como a las 6 de la mañana.

domingo. mi pa dijo que llegaba temprano. entonces hay que limpiar la casa (maldita casa). ja, pues nos bañamos, y estuvimos platicando un rato. lavé los trastes, tendí las camas (porque no ocupamos una nada más, ja) y pues pedí un taxi para mi novio. se fue. me quedé solo. vi lo que restaba del segundo tiempo del partido mexico iran. dos horas después me habla mi novio para decir que está bien y que llegó feliz. a mi se me sale una lágrima y le digo que lo extraño.

en fin. en ese lapso llegó mi pa y pues platicamos.

dormí. después fuimos a comer con la familia defeña. y pues yo tranquilo.

ahorita hay mucho que estudiar. ja.

frase del fin de semana "eres el culpable de que sea feliz"

atte

diablo en lata

8 Comments:

Blogger Dra. Kleine said...

Ohhhh que bello y románticoooooo!
fue un buen fin de semana!
Un abrazo a Y.

1:30 p.m., junio 12, 2006  
Blogger Ery Juarez said...

Bueno pues que bien que le vaya de maravilla en el estudio, en cuanto al amor pues solo la distancia lo hace un poco dificil PERO NO DISFRUTA MAS CUANDO VE A SU AMOR???
Saluditos

3:25 p.m., junio 12, 2006  
Blogger Paul said...

AHHH ME RECORDÓ CUANDO VIVÍA EN MI DEPA SOLITO EN GUADALAJARA...la sensación de la soledad puede ser necesaria, pero a la vez desesperante y le entiendo perfectamente...Y LA NETA QUÉ ROMÁNTICO FIN DE SEMANA!! UN BESO CARIÑOSO!!

8:06 p.m., junio 12, 2006  
Blogger inMundoAnimal said...

La estabilidad suele ser así de perfecta. Sabe a miel.

12:33 a.m., junio 13, 2006  
Blogger M said...

Es una lástima que no hayamos podido conocer a Y. Yet... me siento feliz porque ambos pudieron pasar el mejor de los tiempos posibles en el De Efe...
Te abrazo

1:44 a.m., junio 14, 2006  
Anonymous Anónimo said...

qué bueno que la pasaron rico
espero que nos podamos ver pronto y más frecuentemente.

atte. "el novio de alex" jajaja

7:21 p.m., junio 15, 2006  
Blogger M said...

Je je, ¿y quién será ese Alex?
:)

3:07 p.m., junio 20, 2006  
Blogger Social Drinking y Su Sonido Chikinasty said...

es so sweet cuando es monotomo je.

8:47 p.m., junio 20, 2006  

Publicar un comentario

<< Home