19.7.06

de grotecerías y cosas peores

hay situaciones en las que uno no siempre sabe qué hacer.

bueno, la gente se comporta de maneras un poco extrañas. claro que uno no es nadie para andar diciendo qué es lo correcto o lo incorrecto.

simplemente hay situaciones en las que uno no sabe si reír, llorar, gemir, gritar, quedarse serio, hacer que la vírgen nos llama, etc...

una de esas situaciones la contaré.

voy a una boda acompañado. bueno. yo no conocía a nadie, yo era un simple invitado más (de esos que invitan sin conocer) pero yo iba feliz y contento. me presentan gente. yo saludo cortezmente y continúo con mi acompañante.

seguimos felices y contentos, en eso dice. ahí están unas primas que son cagadas. (o bueno, creo que el comentario fue "chistosas"). pues las primas son unos bodoquitos como de 140 kilos cada una. (a lo mejor es mucho, puede que sean de 120 kilos).

diré que solamente les falta el tutú para poder bailar ballette. las saludo y se ve que son un desmadre.

en eso veo que una de ellas está hablando por el celular, nada extraño. pero no carga bolsa de mano. zaz. entonces acaba de hacer su llamada y dónde creen que guardó el celular?. ajale. pues sí, en el busto, senos, bubis, etc...

ella como si nada, yo en ese momento no sabía qué hacer. mirar sus bubis, hacerme el occiso, reír a morir....

es que....

imagínense la escena.

jajajajaja

en fin.


yo se que no se van a reír mucho. pero imagínense a la persona más gorda que conozcan, métanla en un evento social. luego imaginen que se guarda el celular.

ajale

demasiado intenso no?

en fin

les dejo la foto del día

que nunca han jugado manitas calientes? y en el restaurante de moda??????


es lo inn

aprendan


saludos cordiales y respetuosos








emepe3deldía "red red wine" cantada por Niel Diamond, del album "in my lifetime"

cheers

8 Comments:

Blogger Dra. Kleine said...

No pues entre la Gordita y las manitas calientes la cosa es densa!

2:47 p.m., julio 19, 2006  
Blogger Marcos Legaspi said...

marinero que se fue a la mar y mar y mar...

2:57 p.m., julio 19, 2006  
Blogger JOHNBOY said...

Creo que eso de guardarse el celular enmedio de los senos...jajaj..porque la otra vez yo tambien vi a una señora hacer lo mismo...lo cual me hace pensar como le haran las que tienen mucho para que no se les pierda...jajaj...

Saludos

10:17 a.m., julio 20, 2006  
Blogger Xavsje Herz Von Vanille said...

Ja ja ja esa es en mi casa como una costumbre de familia entre las mujeres, guardarse de todo entre las lolas, desde dinero, el celular, hasta kleenex o carritos. Saludos.

12:14 p.m., julio 20, 2006  
Blogger M said...

Ash
Igual y les gusta mucho las rusas
y quieren sentir como vibra el celular en cada llamada...

Recomiendo los Vibradores Samsung

3:03 p.m., julio 20, 2006  
Blogger Social Drinking y Su Sonido Chikinasty said...

Ja eso no es nada mi tia fat guarda su agenda ( de 300 paginas) en un lugar mas hacia sur...adivina donde?

8:31 p.m., julio 24, 2006  
Blogger JOHNBOY said...

Señor diablo enlatado esta perdido?...jajaja...o tal vez andas de vacaciones por ahi no?...si es asi, pues se lo tiene muy merecido..saludos..

5:56 p.m., julio 25, 2006  
Blogger Muegano. said...

Hmmm, tengo una boda este sábado, un detalle así me haría la noche! ;) Cruzaré los dedos!!

9:45 a.m., agosto 01, 2006  

Publicar un comentario

<< Home