12.9.06

cosas que me encabronan

hay realmente cosas que me encabronan

digo... a quién no. y si se trata de mi novio (si aquel ente por el cual río, convivo, duermo, sueño, lloro, etc...)

pues así fue. una prima le dice en medio de una peda "es que mis tíos nunca te van a aceptar, por ejemplo, a mi marido no les gusta verlos juntos y que se estén besando o algo así"

perdoooooonnnnnnnn

todavía no hablo con mi prima porque nada más de escribirlo se me calienta la sangre y me pongo como agua para chocolate. pero...

qué carajos tiene que opinar mi prima por mis padres.

a ver. acaso mi prima es aquella que lo sabe todo???????

y veamos el caso de su esposo.

su esposo la engañó hace como seis meses, y bueno... yo no dije nada, se comentó en la familia, yo no juzgué a su esposo ni a su matrimonio que a veces ni parece que es matrimonio.

así que... este diablo nada mas de acordarse se enoja.

por eso... hablaré con mi prima y puedo ser hiriente pero no lo seré.

trataré de hablar lo más calmado posible y decirle que mejor cuide su matrimonio en lugar de estar dando opiniones de las relaciones de los demás.

atte

diablo en lata de enojo

emepe3deldía "Crazy" by alanis morrisette

abur

5 Comments:

Blogger Ben said...

Bueno, así es entre familia, siempre se estan criticando unos a otros.
Creo que el comentario de sus marido, de ella, de su prima, no viene al caso, ¿qué chingao le importa un pinche beso?? que no los vea y ya!! Cabron.
A mi no me molestarían esos comentarios... bueno quizá sí, pero hay que tomar los comentarios, sean cuales sean, con moraleja... yo diria en esta es: "nunca confies en tu prima y menos en su esposo" jajaja.
Así siempre sera la vida, habrá diversidad, y entre la diversidad habra quienes no apoyen la diversidad.
Saludos!!!!

1:17 p.m., septiembre 12, 2006  
Blogger M said...

Que tu prima se vaya al carajo...

2:00 p.m., septiembre 12, 2006  
Blogger Marcos Legaspi said...

no te enojes! los comentarios se toman de quien vienen!

3:16 p.m., septiembre 13, 2006  
Blogger Social Drinking y Su Sonido Chikinasty said...

Enojese y mucho esa bitch no debe tratarmelo asi....es mas sea bitch pero inteligente usted sabe como...ah y despues que se contente venga a mi final de temporada ahi esta la cuenta regresiva en mi mundo de bites.

9:03 p.m., septiembre 13, 2006  
Blogger Xavsje Herz Von Vanille said...

Un momento... le ponen el cuerno y sigue como si nada hubiera pasado? Come on bitch get real
no importa
viva la diversidad
whoaaa
Saludos
mil
;)

2:46 a.m., septiembre 20, 2006  

Publicar un comentario

<< Home