16.8.06

back to the past

veamos lo que sucede últimamente

pues sí, estoy de regreso en mi alma mater

(no tengo idea si se escribe así, así que no critiquen)

pues si, este lunes las clases regresaron a mi vida

econometría, matemáticas para economía, microeconomía y macroeconomía

esas son las materias que me tendrán ocupado por un buen rato. digamos que somos siete en la clase, eso me agrada y no hay un solo economista (eso también me agrada)

el hecho es que estoy feliz, aunque ya tengo tarea y tengo un buen de cosas que leer. no me quedará de otra. digo, quería estudiar no?

en fin.

saludos a todos, todo en mi vida va bien. el novio, la uni. la familia, etc...

digamos que... el tomar otra vez una vida universitaria es curioso

saludos a todos

4 Comments:

Blogger Dra. Kleine said...

Vaaaaaaaaaaaya hasta que sé de ti!

La mejor de las buenas vibras para tu estudio!

3:00 p.m., agosto 16, 2006  
Blogger JOHNBOY said...

Lo que son las cosas, yo apenas descansando de la escuela y tu ya vas de nuevo....jajajaja....no te creas, que tengas mucha suerte y que te vaya bien, aunque no creo que la necesites porque eres medio matadito para la escuela..

10:40 p.m., agosto 16, 2006  
Blogger M said...

Pues a darle... que es mole de Cobb Douglas.

11:13 p.m., agosto 16, 2006  
Blogger Social Drinking y Su Sonido Chikinasty said...

Oiga Mr Chubby Universitario Con cuernos...venga a mi Flush party ande.

7:02 p.m., agosto 20, 2006  

Publicar un comentario

<< Home