23.8.06

naco-american idol

pues qué creen, que no tengo sueños ni aspiraciones?

que la vida nada mas es estar despierto de vez en cuando para ver qué sucede?

pues siiiiiiiiiiiiii

porque las grandes alucinaciones surgen cuando uno duerme.

a poco no es bonito soñar, despertar y ver que sigue siendo el mismo en el universo???

es como si todo lo demás se mantuviera constante.


en fin. este diablo tiene dotes histriónicas y qué mejor manera para demostrarlo que un sueño.

el otro día estaba yo soñando esto:

el grupo de primos y yo estábamos sin hacer nada, se encontraba ahí mi amiga la ninfo girl.
por ende tratamos de divertirnos, en eso uno de mis primos comenta "vamos a audicionar a American Idol"

perverso. todo está listo, ahora veamos qué canción es la que vamos a cantar (y lo curioso es que íbamos a audicionar en grupo, no como solistas). en fin.

llegamos y vemos la tarima, y por ahí andaban los tres jueces que siempre hacen que el programa tenga un sabor agradable a humor negro y demás cosas.

en fin, teníamos 30 minutos para saber qué canción cantar y armar una coreografía. no había mucho que hacer, así que... pues a buscar la canción.

qué tal una de rap, nel.
qué tal un reggaeton. nel.
qué tal una balada. nel
qué tal una salsa.nel
qué tal una cumbia. bingoooooooooooo

una cumbia hace que todo el mundo baile y el ambiente se prenda (así sea en la boda más nice siempre que ponen cumbia todos se ponen a bailar)

en fin. ya sabemos el ritmo, ahora qué canción. pues...

y aquí es lo mejor del sueño. qué tal si cantamos

" es que me sube el colesterol mamacita
me sube el colesterol
es que me sube el colesterol mi puchunguita
me sube el colesterol

¿quieres que te guise chicharrón, un pedazo de jamón o prefieres pollo frito mi amorcito?
- no, muy sabroso pero no, el dr ya me ordenó que me faje el cinturón"

y así sucesivamente....

pues el sueño continuaba y yo organizaba la cantada, la ninfo girl haría los coros y todos los hombres el puro desmadre.

no me imagino la cara de los jueces al ver este esperpento de grupo de gente cantando "colesterol"

jajajajajaja

en fin, ese es mi sueño

ahi les dejo la risa

ja

emepe3deldía "colesterol"

3 Comments:

Blogger Social Drinking y Su Sonido Chikinasty said...

Jajajaja pero si le añade un poco de regaeton lo hara mas "serio".

2:15 p.m., agosto 23, 2006  
Blogger Silencio said...

Diablos, diablo, eso da miedo. Colesterol, miedo.

Un abrazo

12:10 a.m., agosto 24, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Tu calidad, no cabe duda que ha bajado. En la uni no hay cosas que vayan mas alla de lo comun?

7:39 p.m., agosto 24, 2006  

Publicar un comentario

<< Home