12.10.06

sigo aquí

heme aquí, en la unviersidad, en un rato en que entré a leer mis correos.

las presiones siguen, me posponen un exámen pero solo es por una semana

econometría es quien acapara mis horas de estudio, ya falta menos, pero todavía falta mucho.

digamos que... lo mío lo mío lo mío es.... noooooooo

lo mío lo mío lo mío no es la econometría. pero en fin, solo es un año en que hay que llevar econometría. es bonita pero... no me excita

muchos se preguntarán

¿a poco te excita una materia?

en sentido literal sí, en sentido físico no. digamos que... hay materias que me gustaron mucho en la licenciatura

actualmente microeconomía y macro me gustan mucho. aunque no me excitan.

recuerdo una materia que era Matemáticas Financieras, esa materia me gustaba mucho, demasiado diría yo.

lógicamente hay materias que uno odia. con odio jarocho. una de esas era "pensamiento y persona" que no era muy buena.

en fin....

la recomendacíon de hoy es que... hay cosas que no nos gustan hacer, pero... tenemos que hacerlas, así que... espero que todos tengan más cosas que les gustan que las que les disgustan, si no... todo es una balanza, ya habrá tiempos mejores.

en fin.

sigo estudiando y me retiro

abur.

atte

diablo en lata

emepe3deldía "the great pretender" by freddie mercury

frasedeldía "apúrate que el chilorio se quema"

3 Comments:

Blogger Dra. Kleine said...

ah! milagro!

Otras cosas en tu mente, en tu vida... snif... qué lejos ha quedado la vida virtual que llevabas!


atte.
Una virtual vida.

1:05 p.m., octubre 12, 2006  
Blogger Social Drinking y Su Sonido Chikinasty said...

Tons no va a ver a Placebo? :(

5:05 p.m., octubre 12, 2006  
Blogger cc said...

Hola, saludos, gracias por tu comment en mi blog. Saludos desde la hermana de república de Puebla, aunque no sea yo partidario ni originario de ella, verdad?

Esperemos estar en contacto, y pues simplemente hay cosas que no estan hechas para nosotros, pero debemos llevarlas a cabo de todas formas para poder llegar al objetivo. Saluditos.

10:40 p.m., octubre 12, 2006  

Publicar un comentario

<< Home