21.2.07

i`m back

pues regresé

después de dejar al novio, etc...

qué les cuento, que tengo examen de econometría en unas horas.

lo mío lo mío lo mío no es la econometría, jaaaaaaaa, pero... a poco no es chido estudiar y no saber nada, y llegar con los nervios de punta, y que te suden las manos y que cuando ves el exámen hasta ganas de vomitar te dan.

es lo bonito de la vida, total, qué feo sería llegar confiado a un exámen, aparte... para qué, si todo es mas bonito con emoción.

les cuento que no he hecho ejercicio, ya tengo que regresar a la vida deportista, se que han leído mucho esto. pero en fin.

por cierto, antes de ver la película de "el perfume" tuve que leer el libro, bueno, uno lo lee en un fin de semana. la descripción es muy buena y la forma de escribir me recordó mucho a "el tambor de hojalata" . digamos que los alemanes siempre han sido más secos.

en fin. me voy porque tengo que estudiar
bye bye

emepe3deldía "terra promesa" by eros ramazzotti
frase del día "el modelo es autoregresivo"

4 Comments:

Blogger Cocodrilísimo said...

te amo chiqui babe!

11:30 p.m., febrero 21, 2007  
Blogger Joan War said...

Rey enlatado! es un gusto verlo de vuelta! y con tanto cambio caray!

aqui seguimos!

11:07 a.m., febrero 23, 2007  
Blogger Social Drinking y Su Sonido Chikinasty said...

Listo para la experiencia mas grande de su diablesca vida?

4:59 p.m., febrero 25, 2007  
Blogger dehg said...

Recuerdo esos bellos momentos cuando estudiaba media hora antes de los examenes, y creo que me iba mucho mejor que muchas personas que se desvelaban por estudiar. ¿Conclusión? Es mucho mejor llegar relajado y tranquilo al examen. Por cierto, yo llevo 4 meses diciendo que voy a andar en bici los domingos y aqui me tienes, ejejejeej, saludos!

5:14 p.m., febrero 25, 2007  

Publicar un comentario

<< Home