24.1.07

accidente

son las siete de la mañana con cuarenta y ocho minutos, llevo cargando la mochila con la lap y en la otra mano el litro y medio de agua que siempre me acompaña a la universidad. todo parece tranquilo, abro la puerta y la calle está vacía, escucho un leve ruido y veo que es el cuidador de la clínica de al lado, lo saludo como todos los días. me responde el saludo. es de las personas mas chismosas que conozco, bueno, no se puede dedicar a otra cosa más que a ver pasar gente y enterarse de todas las historias reales o ficticias de los demás.

voy a la casa de enfrente donde guardo el auto, guardo mi cosas y abro el portón, enciendo el coche y los controles se prenden, las revoluciones suben y se estabilizan después de quince segundos, meto reversa y lo saco lentamente, el cd player toca una canción de garbage, le subí un poco el volúmen para escuchar "stupid girl" todo parece bien.

me bajo para cerrar el portón en eso el vecino me dice

- Acaba de haber un madrazo.
- Perdón? - comenta diablo ofuscado por tal lenguaje.
- Acaban de chocar, seescuchó bien fuerte en la esquina, no escuchaste?
-No, no escuché nada- comento mientras cierro el portón.

En eso veo que el cuidador cierra momentáneamente la clínica para ir al chisme. se ve que se le queman las habas por ver un accidente. es decir, va a ver qué pasó.

En esos momentos veo a la esquina y observo que mucha gente va caminando para ver qué sucedió.

yo sigo cerrando y después me subo al auto. Arranco y me voy a la uni.

Comentario del día
"si no puedes ayudar, mejor ni vayas"

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola C:

jajajaja no pues si, siempre que ocuRRe algo así mil de chismosos vuelan y lo peoR es que nadie ayuda... sólo estorban jajaja Salu2

3:00 p.m., enero 25, 2007  
Blogger Cocodrilísimo said...

Yo quiero un trabajo que me remunera por ser un chismoso... a de ser de huevos ser guardia... solo ves a la gente pasar y aparte te dan a escojer entre pistola o una macana, ambas figuras fálicas

7:53 a.m., febrero 03, 2007  
Blogger Social Drinking y Su Sonido Chikinasty said...

Ouch...oiga pero vene a mi fiesta o que fregados hare con tanto bacacho?

4:16 p.m., febrero 05, 2007  

Publicar un comentario

<< Home