My name is
My name is Lata, Diabo en Lata
Demonios, si de algo estoy traumado es en un maldito personoje que desde hace años entretiene a millones de espectadores.
Sí, se trata de un personaje que ha pasado por varias caras. Por varias facetas, unas buenas, otras medio malas y otras pésimas.
En fin, nunca me había gustado tanto una película de Bond, James Bond.
Aquellos que no hayan visto Casino Royale, pues vayan a verla, porque si no es que ya la quitaron de la cartelera está en su última semana. La película puede ser criticable, pero estamos ante James Bond.
Mucho se dijo de la última personificación a cargo de Daniel Craig, poco visto pero ha participado en grandes producciones como Munich, en fin.
Este Bond es descarado, malo, no transmite nada con su cara, está lleno de sarcasmo, de orgullo... tiene todo lo necesario para ser malo pero es bueno.
Aparte que tiene un porte esencial, con un buen acento inglés. No se le puede pedir más... ya era hora de que abandonaran el típico bond indestructible con uno más humano.
en fin. Solamente esperola llegada del dvd.
atte
Lata, Diablo en Lata
pd, esos ojos azules no tiene madre

4 Comments:
Aun planeo hacer el spech contigo... (pero shhhhh es secreto)
Ay... justo cuando queríamos ir a verla la película desaparece misteriosamente de cartelera... Chance y vamos a tu endiablada ciudad este finde. Te mantengo al tanto... avisa a Don Cocodrilísimo.
Revisa tus pantalones cReo te veniste cuando escRibiste esto jajajaja No me gustó la movie... Bond dejó de ser Bond,es buena la histoRia, la música, los actoRes, pero debeRían de haberlo llamado Agente X pero no Bond...
Bond in Blond, lindo no?
Publicar un comentario
<< Home