26.2.07

and the oscar goes to

ah si todo el mundo quiere halar de los oscar

que si méxico tiene 16 nominaciones que si la manga del muerto etc...

bueno, seré sincero, pues sí, vi los oscar, bueno, no todo solamente una parte porque ni me fijé a qué hora comenzaban... bueno uno sigue medio leyendo y medio viendo qué es lo que sucede enla fabulosa entrega de ese pequeño monito calvo de oro.

todo va normal cuando me habla mi amiga, ale, que quiere que le cambie el tanque de gas de su casa. bueno, con la condición de que pase por mí. es domingo, los domingos tengo derecho a no manejar.

pasa por mi, platicamos de nuestra semana, y después le cambio el tanque. acostados en su cama seguimos platicando. ella va a la cocina y empieza a picar fruta, melón, papaya y sandía para su dieta.

el aire se mezcla con un olor a fruta fresca y empieza a cantar celine dion... un tributo a ennio por su labor en todas las películas...

empieza celine a cantar "i knew i loved you"...

chale... alguna vez han visto a un diablo llorar???

pues ... eso fue lo que pasó

atte

diablo en lata

emepe3deldía "i knew i loved you" by celine dion
frasedeldía "entonces le dije a dios: ¿y mi señal?"

4 Comments:

Blogger Simplemente Diego said...

Yo la unica canción con la que he llorado ha sido "In the backseat" de Arcade Fire porque me hizo recordar un buen de cosas (ademas de que habia pasado un mal trago en ese entonces). Tiene rato que no veo los oscares, a pesar de que les hacen mucha publicidad. Que bueno que le dieron su premio a Ennio Morricone, de seguro ya había ganado alguno, pero se lo merece, es toda una institución de la musica de las peliculas alla en los Yunaites. En fin, saludos y que estes bien :)

8:56 p. m., febrero 26, 2007  
Blogger Simplemente Diego said...

Creo que ya entendí, de seguro la Celine Dion canto tan mal que estuvo para llorar, ¿o no es así?

9:14 p. m., febrero 26, 2007  
Blogger OoOo*Tinkerbell*oOoO said...

HOLA!!!

Ps io no entendi si llorar por lo feo k canto o por la cancion ??? jejejeje

salu2

10:30 p. m., febrero 27, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Sensibilidad o simplemente un gusto? Quizá simplemente estes sensible por que tu niño no esta aqui en Puebla, pero para cada ocasión es chido poner una canción porque cada vez que la oigas te acordarás de momentos felices o tristes...
Martell.

10:40 a. m., febrero 28, 2007  

Publicar un comentario

<< Home