12.3.07

maldición

aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh

en esta época de exámenes, trabajos, investigaciones interminables pues...

lo único que queda es decir

"maldición" claro, por qué , por la simple y sencilla razón que nadie me dijo que la maestría está bien cabrona

jejejeje bueno, no era necesario que me lo dijeran, ya lo sabía

así que... no quedará de otra más que... seguir estudiando

lo bueno es que me cambiaron la presentación del paper, así tendré más días para prepararlo

cheers

atte

diablo en lata

pd el sabado hablé con mi niño, se siente re bonito que ya tenga teléfono en los brasiles, jejejejeje

4 Comments:

Blogger Mary Carmen San Vicente said...

Ayyyyyy qué crees, se me había olvidado (ay mi alz heimer) me regresaron tu carta, yo creo que le puse mal algo de la dirección y quería pedirte si me puedes mandar otra vez tu dirección completa a mi mail para volver a mandártela que más vale tarde que nunca, mi correo es: marycarmen_2@hotmail.com

Saluditossssss !

10:52 a.m., marzo 12, 2007  
Blogger Ben said...

Waaaa... no me espantes... yo aun no termino la carrera y la siento bien cabrona... me pregunto que tan harto dificil estará la maestría... bueno la tuya es una opinión y esperiencia... tengo que tomarla en cuenta... Ayyyy, porque la vida no solo puede ser convivir con esa persona a la que quieres? Bueno, si fuera así quiza no se sentiría igual... y dirás tu que ES VERDAD cuando la asencia y el reencuentro te respondan a muchas preguntas... será como un choque de lo que falta por descubrir...

8:58 p.m., marzo 12, 2007  
Blogger Dra. Kleine said...

mi querido chamacón!
Animous,....

Periko ya será vecino vuestro!

12:25 p.m., marzo 14, 2007  
Blogger Joan War said...

Pero que bonito es estudiar no? ah! y pss el amor de lejos es lo de hoy 08 de 10!



besos enlatados!!

7:15 p.m., marzo 17, 2007  

Publicar un comentario

<< Home