28.2.07

es TRISTEZA

veamos y vayamos por partes

para las conclusiones a ls que llegaron ciertos asistentes, lectores y comentadores de este blog (que agradezco enormemente sus apariciones)

noooooooooooo no fue por la horrible forma en que cantó celine, yo se que celine está sobrepreciada, hay gente que tiene mucho más feeling para cantar, pero... al pueblo lo que pide, pan y circo

qué mejor manera de dar un ejemplo con sus múltiples shows en las vegas cuando dijo que se iba a retirar. en fin... todos tenemos un precio

pero contestando a la duda que tuvo simplemene diego y ooo*tinkerbell*oooo fue porque me llegó el feeling. número uno, he crecido esuchando las rolas de ennio, para mi es un ser extraordinario al darle el toque exquisito de diferenciacion entre una película mediocre a una buena. en fin... y después sale celine cantando "i knew i loved you" pues fue el feeling y como dijo Martell, pues sí, mi novio no está en PUEBLA y LO EXTRAÑO MUCHO, demonios, .

alguna vez se han acostumbrado a alguien, no es mala la costumbre, yo extraño los detalles, extraño a quién contarle mi día, extraño sonreír cuando lo veo... extraño muchas cosas pero... sé que podré

son unos meses, sólo es eso.

así que... ahí están las respuestas y pues gracias por pasar. aunque no lo crean el blog es una forma de desahogarse, muchos lo hacemos por eso no?

en fin... por lo pronto tengo la próxima semana un pu... examen de Macroeconomía II y va a estar de la chin... y me ca... en macro. (Para aquellos que no hayan entendido es "la próxima semana un puto examen de Macroeconomía II y va a estar de la chingada y me cago en macro")

en fin

y después tengo que exponer lo siguiente

"Why Politics is more fundamental than Economics: Incentive- Compatible Mechanisms are not Credible" si lo ponen en google académico podrán ver de lo que les hablo. jajaja

asi que mejor me voy, porque hay que estudiar


emepe3deldía "In the deep" by Bird York, si pueden escuhar esta rola en la noche viendo el cielo en un lugar cómodo lo recomiendo.

frasedeldía "me tienes en ascuas"

7 Comments:

Blogger JOHNBOY said...

Si que le pegó el amor con todo a este diablo...usted aguante y verá que el tiempo pasará muy rápido...

Saludos y mucha suerte en el examen y tambien en su presentación

5:23 p.m., febrero 28, 2007  
Blogger Dra. Kleine said...

Aaaaaaaaaaanimousssssssss que pensando en la macrowaka esa pronto verás que pasan los números y el tiempo faaaaaast. Oka?

6:25 p.m., febrero 28, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Oh si! El escribir es un desahogo, muy rico! Así como la música o una buena borrachera, jajajaja. Espero pronto tener mi blog porque ando de anonimo. Música con feeling: Soundtrack "Moulin Rouge" !!
Martell

3:44 p.m., marzo 01, 2007  
Blogger OoOo*Tinkerbell*oOoO said...

hola!!

ps si te q´t llego el amor jaja

animo diablillo

salu2

9:10 p.m., marzo 04, 2007  
Blogger M said...

Ánimo, chamaco endiablado...

10:49 a.m., marzo 05, 2007  
Blogger Social Drinking y Su Sonido Chikinasty said...

Celine Dion? mmmmm mejor Astrid no?

2:19 p.m., marzo 09, 2007  
Blogger dehg said...

Hola, un poco tarde paso por tu blog, mil disculpas. Pues gracias por las aclaraciones y estoy de acuerdo en que muchos usamos el blog para desahogo de nuestras emociones mas profundas, y pues yo igual ando extrañando a alguien (a una chava muy linda). En fin, saludos desde aqui y espero que estes bien, mil disculpas por la ausencia :)

7:00 p.m., marzo 10, 2007  

Publicar un comentario

<< Home