21.4.07

I try to be like Grace Kelly

hay canciones que en cuanto uno las escucha nos remonta a épocas y sucesos de nuestra vida


es algo soberbio que tiene la música, nos puede poner tristes, tranquilos, en fin... es imposible no sentir algo cuando se escucha una canción


y les tengo la noticia de que robbie williams está pasando de moda


porque alguien está ocupando su lugar


yo sé que es muy feo encontrarse un post con música que uno no conoce


por esooooooo mis queridos diablillos


les presento a


MIKA



sensación que llegó para quedarse, como el chocomilk



y por favor

bajen la canción

Grace Kelly

y escuchen el inicio, es soberbio

- I want to talk to you

- Last time we talked Mr Smith you reduced me to tears, I promise you that won't happen again

Bajen, la rola, escuchenla en su ipod por unas 7 veces y sonreirán

háganlo, les juro que sonreirán, aunque no lo crean, es la maldición de esa canción

11 Comments:

Blogger Ben said...

Jajajaja... si!!! Es genial esa canción!! Ya tiene tiempo que la estoy escuchando... la encontré en Youtube... busacndo un video de los de Miranda... y pues decian que se parecia a la de DON... y pues en los sonidos es algo parecida y por los tonos que hacen con la voz...
Me encanta el coro de

I could be brown
I could be blue
I could be violet sky
I could be hurtful
I could be purple
I could be anything you like
Gotta be green
Gotta be mean
Gotta be everything more

Es que a veces podemos ser todo, o hacer todo por alguien... y ese alguien nomás no nos pela... pero en fin.. así es la vida...
hay algunos traumados, hay algunos que no...

Saludos!!!



es Genial!!

12:53 p.m., abril 21, 2007  
Blogger Mike said...

No recuerdo donde escuche esta rola.. creo en un programa de alguna de los canales de TV de MVS... SI, TE HACE REIR...

2:46 p.m., abril 21, 2007  
Blogger Social Drinking y Su Sonido Chikinasty said...

Ahhhhh Such Queer....LO AMO.

6:30 p.m., abril 21, 2007  
Blogger el juntacadáveres said...

¿?
desde que lo leo... esto es lo más absurdo que ha posteado!!!! jajaja... hasta me animé a escribir...

4:31 p.m., abril 25, 2007  
Blogger carurosus said...

Esa cancion me gusta tanto desde hace un tiempo, es muy buena!! Un abrazo.

9:31 p.m., abril 26, 2007  
Blogger Extraña Íntima said...

Aerr te vamos a hacer caso...mira que mis ánimos no andan del todo bien...aer si me arranca una sonrisa

7:18 p.m., abril 30, 2007  
Blogger Dra. Kleine said...

Me iré a youtube a buscarla....
Jáaaa

10:51 a.m., mayo 02, 2007  
Blogger dehg said...

Ya lo escuche, tiene buenas rolas el chavo, muy recomendable. Saludos, un abrazo desde aqui!

9:27 a.m., mayo 03, 2007  
Blogger tr said...

Buena letra,pegajosa, bonitos ritmos, es de mis canciones favoritas... buen post!

7:58 p.m., junio 01, 2007  
Blogger Cocodrilísimo said...

Gotta be green

3:50 p.m., junio 04, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Le da un aire a la música de Queen, pero es muuuy buena esa rola, también la de "Relax, Take It Easy" !!! Pueden checar ambas canciones con video en: http://es.music.yahoo.com/ar-39443083---Mika Ya me voy a escucharlas de nuevo jajaja. Martell!

12:03 p.m., agosto 04, 2007  

Publicar un comentario

<< Home