17.4.07

el pasado nos traiciona con clarividencias del futuro

es curioso cómo alguien puede decir "esto es lo que va a pasar".

claro, a quién no le gustaría saber el futuro. mucho de eso me lo dice la materia de econometría y muchas materias en las que siempre existe un factor, un ruido blanco, algo que destantea todo.
es decir, podemos tener el mejor modelo del mundo, pero si le metemos un poco de aleatoriedad por aquellos factores que no podamos manejar sucede lo impensable.

pero hay ocasiones en las que uno atina y se siente bien atinar no?
se siente bien tener el poder de la información perfecta, dado que uno sabrá todo.

pues a mi pequeño novio se le ocurre decirme "ve al antro, que tal si te encuentras a un ex que ya es vestida jajaja" la risa es textual.

y pues fui al antro con el buen sin city boy, digo, tenía mucho que no iba a un antro, para ser más exactos, toda mi vida, nunca quería pisar ese antro.

pues la noche transcurrió muy tranquila. me encontré a unos fantasmas del pasado y al señor cocodrilisimo. al cual siempre me gusta saludar. pues la noche pasaba entre botellas de agua (dado que no tenía ganas de tomar, algo le pasa a este diablo) rolas que recuerdan al novio que se la vive en brasil... etc....

pues el agua hace su trabajo y tenía que ir al baño. entonces por desconocer el lugar me metí al baño de las féminas. no hay problema, me retiro en cuanto me doy cuenta del suceso y en la salida entra una despampanante vestida (entiendase por vestida un hombre que se viste de mujer). y pues yo la volteo a ver y me ve, en ese momento me comenta "hola, tu eres diablo verdad?" a lo que yo me quedo pensando y razonando.

opciones

a) digo que sí y me enfrasco en saludos de mejilla que no quería, nunca me gusta saludar de mejilla a un hombre que no sea mi novio o alguien demasiado querido.
b) digo que sí y salgo corriendo del antro, dejando al sin city boy.
c) digo que no, que me confunde

la opción fue c, claro con buen tono de voz digo que no, que me confunde y sigo caminando sin voltear para evitar el engaño.

entonces me recordó lo que me dijo mi novio jajajaja y si es un ex. jajajaja no, simplemente este diablo tuvo una vida donde iba mucho al antro , entonces fue reminicencia del pasado

en fin, asi fue

feliz martes de vestidas

frasedeldía "se dedicó a la milonga, sí, era putita"
emepe3deldía "Un bel di vedremo" by Puccini, cantada por María Callas

3 Comments:

Blogger Dra. Kleine said...

Ayyyyyyyyy y no me llevaste!

2:15 p.m., abril 19, 2007  
Blogger OoOo*Tinkerbell*oOoO said...

Hola!!

ohh seee ami me encantaria saber el futurooooooo!!!

spro sts bn

salu2

8:19 p.m., abril 19, 2007  
Blogger Ben said...

Jajajajaj!!! Las cosas que hay que leer!!! No te has de negar ante una vestida!!!! Jajajaj... naaa... pues quien sabe que pex... donde te habra conocido o eso???
Saludos!!!

pd: Ayyyy, pues sí... los modelos macroeconómicos son bien bonitos aplicando Ceteris Paribus... a mi me encanta el CP... así no hay nada que modifique las predicciones que al final pueden ser incorrectas... pero en fin...

5:06 p.m., abril 20, 2007  

Publicar un comentario

<< Home