11.4.07

de luchas a 3 caídas



ah pues la vida es muy sencilla en esta semana santa que pasó

que si mataron a un periodista (pero yo me pregunto si el periodista estaba metido en algo turbio) si a mi me preguntan , yo digo que sí.

que si se aprueba la ley del aborto, si a mi me preguntan yo digo que sí

pero basta de realidades.

vamos con lo ficticio.

que si un servidor va a la ópera, claro, hay que cultivarse, que hay que esuchar música clásica, hay que ver buenos programas, hay que hacer una mejor vida cultural, hay que leer mucho etc...

claro, este diablo es diablo por lo que sabe, y claro, no puedo faltar a un evento magnánimo, soberbio y cultural a más no poder

"Lucharán a dos de tres caídas sin límite de tiempo"
claro, las luchas. la cita, en la arena puebla. día, los lunes. si alguien me pregunta por qué los lunes hay lucha libre, pues no me pregunten porque no se la respuesta. pero ahi vamos. que si hasta adelante cuesta 150 morlacos "qué queeeeeeeeeeeee" no, no voy a gastar 150, vamos en medio, a 70 pesitos.

pues entramos, ahora hay que buscar lugar. claro. bueno, ya era un poco tarde y no había muchos lugares. pues encontramos lugares. y claro, lo primero es lo primero, hay que buscar al buen apaciguador de sed, es decir, al que vende las chelas. de a 20 morlacos las chelas, bueno, ya ni modo, cada quien paga una ronda, cinco personas y cinco rondas pues está cordial para una noche ruda ruda ruda.

ya había olvidado que venden cemitas, camarones, pescado, chicharrines. es decir, se crea una mescolanza de olores, sudor, comida, lociones baratas. en fin. es todo un espectáculo. a aquellas personas que digan que no les gusta la lucha libre, es porque no han ido a verla en vivo. no saben lo que se pierden.


es más , repertorio de frases célebres de la lucha libre (para cuando usted, amable lector vaya a las luchas, pueda gritar libremente sin temor a equivocarse)

"tu mamá es hombre"

"chinga tu madre"

"puto"

"montoneros"

"ya dale un beso"

"tu mamá mea parada"

"quiero ver sangre"

"parecen niñas"

"si no es ballet"


en fin, usted puede inventar otras frases para que se sienta a gusto.

lo curioso es que uno sale con la adrenalina muy por encima de lo normal. es una buena manera de dormir tranquilo. al día siguiente las presiones parece que ya no son presiones.

en fin.

si me dicen quiénes son los de las fotos... pues les invito una chela en la arena puebla.

frasedeldía "no, no puedo ir al antro, no traigo escote"
emepe3deldía thank god Im a country boy, by john dember(para el principado)

10 Comments:

Blogger Dra. Kleine said...

Te confieso chico que soy de las que ni siquiera ven la lucha por tv porque me dan cosa.
Pero hay alguien que tu ya conoces que insiste en que me dé baños de pueblo.
Jé.
Íré algun día si me agarran con el alcohol encima.

No, no sé quienes sean.

11:02 a.m., abril 11, 2007  
Blogger Ben said...

Jajajaja, wow!! Pues que chido. A mi no es que me gusten tanto las luchas... de hecho siempre, sea cierto o no, he dicho que son pura actuación; que se darán uno que otro golpe real, pues sí, pero de allí a que se partan la madre... no sé, no sé... usted que vio la lucha en vivo pues sabrá desmentirme o no.
Yo quiero gritar "si no es ballet!!" Siiiiii!!! Wiiiii!!!
Jjajaja, la frase del día está muy chida, jajaja.
Saludos!

12:34 p.m., abril 11, 2007  
Blogger JOHNBOY said...

por fin postea algo...y no, yo tampoco se quienes son esos luchadores..hace mucho que no veo lucha y pues, solo conozco al mistico..jajaja...saludos

2:54 p.m., abril 11, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Hace un buen que no voy a las luchas, pero es verdad es una experiencia ... ¿Como llamarla? "Diferente"? "Exitante"? "Liberadora"? Es una mezcla de todo, pero en general es chida ...
Respuestas para el diablo:
Mascara roja con plata = Solar
Mascara negra con naranja = Felino
Mascara azul con negro = El hijo de lizmark
Quieroooo una chela!! Jajaja
Frase del día: Y también mi propio blog !!!!!!!!!!!
Atte. Martell (amartell27@yahoo.com)

9:56 a.m., abril 12, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Pues no puedo sabeR quien es... lo único que sé es que el Mistico le quitaRon la mascaRa y es un albañil.... peRo me merezco un six poRque la fRase es de una excelente amiga... Cuando puedo pasaR a cobRarlo y ya pasa las fotos.....

11:24 a.m., abril 12, 2007  
Blogger dehg said...

Jajajaja, pues astè invite Don Diablo y vamos a la opera prima mexicana!!

Saludos!

8:23 p.m., abril 12, 2007  
Blogger carurosus said...

jajaja. Las luchas son lo maximo. Aun recuerdo mi 'primera vez'. Estresados del trabajo, cara de aburridos, acompañado de gente fresa. LLegando es otro mundo!! Al final, todos contentos, habiamos gritado las nuevas groserias que llegas a aprender, jajaja. Muy buen ambiente.... aunque solo he ido 1 vez. Saludos.

11:34 p.m., abril 12, 2007  
Blogger Denisse said...

hola hola

buscando info de la arena puebla me encontré con tu blog... que por cierto me gustó.
saludos

9:28 a.m., abril 13, 2007  
Blogger El Homo Rodans said...

de morrito me llevaban a las luchas en san luis potosí, eran experiencias realmente surrealistas, experiencia que alguna vez tendré que usar para algún relato. habrá que hacerle un seguimiento al estudio del léxico de esta manifestación cultural que usté propone.
por cierto, si me permite el resbalón le confieso que no me gustan las luchas, ahh pero como me encantan los luchadores!! perdone las joterías. un abrazo y gracias por la visita.

12:57 p.m., mayo 04, 2007  
Anonymous Anónimo said...

ehehehhe,gracias por los sabios consejos,hoy precisamente, mi papa va a llevar a mi hermana y su novio gabacho (que tambien es mi cunado) a la arena puebla,coincidencia??no lo creo...

7:34 p.m., agosto 20, 2007  

Publicar un comentario

<< Home