4.5.07

YO LO SE



yo sé que no he estado mucho tiempo blogueando en la red




mil disculpas a mis miles de fanáticos (bueno, si dos personas llegan a leer esto ya está chido)




pero la uni me tiene en ascuas (me pregunto yo qué son las ascuas)




me tiene hasta la mother, pero en fin... uno quería estudiar no? uno quiere un título de maestro no? uno quiere seguir conociendo no?




son demasiados no, pero la respuesta es sí. simplemente es sencillo darse cuenta de cómo existen cosas diferentes, después de estudiar la licenciatura, no hay nada mejor que estudiar algo que no tuvo que ver con tu carrera. es decir. aventarse por algo más






pero ya basta de choros mareadores




la opción de hoy es... ver qué tanto se parece un personaje de ficción con uno de la realidad




han visto la película de "Dr. Strangelove or: How I Learned To Stop Worrying And Love The Bomb"




es una de las mejores películas de humor negro que he visto en mi vida, y un servidor se atreve a decir que es la mejor actuación (tripartita) de Peter Sellers. si pueden renten la película y pues cuando yo laestaba viendo en un rato de ocio pues me encuentro con la caracterízación del Presidente Merkin Muffley, y esta es su foto






pues después de unos minutos que me quedo atónito



pero si se parece a nuestro flamante presidente



el sr felipe calderón



ah que caray, logicamente en unos años se parecerá más, debido a que felipe todaía tiene un poco más de cabello.

pero qué curiosidades, lo bueno es que felipillo nunca tendrá que lidiar con temas como la bomba atómica. bueno, nos es suficiente con que se ponga a trabajar

yo se que este blog puede parecer muy tonto,pero bienvenidos, este es su blog y pueden criticar, morder, tirar, patear, alabar, alardear ... todo lo que se les ocurra

total para eso es el blog

emepe3deldía "love today" by Mika

frasedeldía "tendré que demostrar lo contrario" frase de diablo en lata al ver que su trabajo de economía política e institucional no funcionó je.

9 Comments:

Blogger el juntacadáveres said...

ya no divague tanto, jajaja... y siga aprendiendo y aprehendiendo... que de eso se trata esto...

10:35 a.m., mayo 04, 2007  
Blogger JOHNBOY said...

Hola, que bueno que vuelveas a postear algo...y con respecto a las ascuas yo tampoco sabia que era, y segun el diccionario de la real academia de la lengua española es:
Pedazo de cualquier materia sólida y combustible que por la acción del fuego se pone incandescente y sin llama...jajaj...nada que ver, bueno adios

10:49 a.m., mayo 04, 2007  
Blogger Mike said...

Cualquier personaje de peli es mas creible que la vergüenza de mandatario de este país...

11:24 a.m., mayo 04, 2007  
Blogger Mauricio Miranda said...

jajajaj buscando silitudes...
jajajaj

oiga, dese una vueltecilla por mi último escrito.

mauro!

12:59 p.m., mayo 04, 2007  
Blogger Ben said...

Jajajaja!!!! Pues sí, se parecen...
Sip...
Yo creo que el sr. Felipe si lideará con una bomba atomica... que vienes siendo la de los trabajadores... XD, jajja.. en fin..
Echarle ganas a su trabajo de economía política e institucional!!

12:34 p.m., mayo 05, 2007  
Blogger carurosus said...

wow, una maestría... aún no empiezo la mía, pero, ya me urge regresar a la escuela, el trabajo nomás no me llena.

3:56 p.m., mayo 07, 2007  
Blogger x said...

asi es la vida derrepente dan ganas y otras no, los blog son para lo que nosotros lo queremos usar y si te visita alguien bien y si no bien tambien...jajaja


saludos
victhor torres

1:53 p.m., mayo 10, 2007  
Blogger ka! said...

Mi frase del día acerca de la Macroeconomía:

"...y suplico que no pongan a los economistas a hacer trabajo de los ejecutivos comerciales, puesto que los analistas merecemos dignidad!"

Pérdón..!..vengo un tanto molesto después de una plática hoy en la mañana!...qué caray!..yo sí te leo!

11:48 a.m., mayo 16, 2007  
Blogger 315517 said...

De eso se trata, de demostrar lo contrario, de sobreponerse, valorar y conseguirlo, redimirlo y hacerlo nuestro.
Seguro que te convertirás en un buen maestro, alguien que se cuestiona desde la base, tiene madera. ^_´

P.D.: Peter Sellers es uno de los grandes, de eso no hay duda.

1:53 p.m., mayo 17, 2007  

Publicar un comentario

<< Home