6.6.07

¿qué hacer?

siempre me he preguntado que las situaciones se aparecen de manera que uno no las espera.

es la sorpresa del destino, hacernos saber que está en ciertos detalles para que nunca nos olvidemos de él. es cuando todo te toma de sorpresa, cuando tus planes que ya estaban empiezan a desmoronarse poco a poco. primero surge la sorpresa, el cómo sucedió sin que uno lo esperara, sin que nadie se diera cuenta. de la sorpresa tiene que surgir el paso de miles de pensamientos. hacer el recuento del primer golpe. uno se mete en la cabeza que no es ajeno a lo que está sucediendo pero es imposible.
nada puede cambiar lo que sucedió. hay situaciones que fracturan y que nunca vuelve a regenerarse lo ya deshecho. esta es una situación de ellas.

despues de entender la fractura entonces llega la calma, es demasiada la calma, aunque el enojo y la frustración llenan todos los espacios. ese sentimiento de impotencia. lo único que queda ahora es buscar las salidas que den solución a las situaciones que estén pendientes. todo será mas difícil. será una segunda prueba. simplemente será diferente. y nada volverá a ser lo mismo.


despidieron de la uni a mi directora de tesis, mi jefa de investigación y cuatro profesores más. no me pregunten pero la impotencia ante una situación mayor fuera de mi alcance es desesperante.

atte

diablo en lata

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

me suena a compló

8:41 a. m., junio 08, 2007  
Blogger Medeo Mandarino said...

Qué terrible... Ánimo, Claudinho

5:55 p. m., junio 08, 2007  
Blogger Mauricio Miranda said...

nada mas que ánimo
todo se devuelve

mauricio

6:06 p. m., junio 08, 2007  
Blogger . : : Lady White : : . said...

ah hecharle ganas y torear correctamente los cambios no deseados ni esperados.
creo que las situaciones mas sorpresivas son las que sacan nuestros mas sorprendentes capacidades.
que tengas un excelente fin de semana

7:25 p. m., junio 09, 2007  
Blogger 20Th Century Boy said...

Y que haras mi Chubby Latoso? me encabronaría verte en problemas, saludos mojados.

7:48 p. m., junio 09, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Precisamente hoy por la mañana estaban hablando que despidieron aprox. a 10 profr. y que algunas investigaciones se detuvieron y entre ellas 100 tesis. Pero dicen las autoridades que será para mejorar a la universidad! Ja, que te digan eso a ti! Saludos y mucho éxito ... Martell!

9:04 a. m., junio 12, 2007  

Publicar un comentario

<< Home