13.6.07

back from hell

de las múltiples visitas al infierno que realizo, simplemente salgo cada día más tranquilo.

pero heme aquí para rememorar sucesos extraños en esta diabólica vida.

recuerdo cuando vivía en el distrito federal y después a los cinco años de nacido, me tuve que ir. desde ese momento tengo recuerdos de esa infancia. recuerdo un cumpleaños, yo tenía cuatro años y un primo mío se aventó a ser el mago de la fiesta,recuerdo que ningún truco le salía, pero tuve mago en mi fiesta.

recuerdo que para llegar a la casa había que subir una pendiente , una vecina pasaba por mi hermano, sus hijos y un servidor a la escuela, pues una vez me salí por la parte trasera del auto, era una vagoneta, y rodé por la calle, no me pasó nada, pero tengo un flashazo de que pasé por debajo de un auto, nunca supe si fue verdad pero... fue de las experiencias extremas de la infancia.

recuerdo que una vez tenía una capa que hice de un trapo de cocina, yo salía a la calle con mi capa, pero ésta tenía flores, yo decía que era superman, pero unos vecinitos me dijeron "super florecitas" odié ese momento, y es cierto, la infancia no se olvida.

recuerdo que un auto se fue a un barranco en la misma calle, fue un sucesos extraordinario ver cómo lo sacaban.

recuerdo que me gustaba esa casa, no tengo ni un malo recuerdo del df

esa casa dejó de existir físicamente para mí.

solamente vive en mi memoria

y tú qué hacías a los 4 años de edad?

9 Comments:

Blogger ka! said...

Vivía en Oaxaca (como hsta mis 18), jugaba con mis GI Joe y mis transformers...dibujaba cada q podía, no era muy bueno para los deportes y vivía aterrado de las madrizas q me daba mi hermano...


jajaja...también me gustaba pelearme con mi mamá

9:18 a.m., junio 14, 2007  
Blogger Ery Juarez said...

mmm a los 4 vivia en Puebla, jugaba con mi hermana que tenia 2 y me encantaba platicar en el kinder me decian ERIKAPERICA.
Saludos

10:09 a.m., junio 14, 2007  
Blogger Mike said...

Diablo: Guau… recuerdos de infancia.. cada día la veo más lejana... mi infancia transcurrio en un pueblo pequeño de Veracruz, llamado Fortin de las Flores... muy tranquilo, no recuerdo nada memorable de momento... Me caí de la azotea de mi casa, ¿eso cuenta?

10:25 a.m., junio 15, 2007  
Blogger 315517 said...

A mí me gustaba desaparecer del mundo dentro de la casita de tela que me regaló mi padre unas Navidades, una de esas de estructura de madera como si fuera una mini-tienda de campaña, dentro le daba el té a mis muñecas, le ponía talco de bebé al osito de peluche, lo curioso es que hace poco ví una foto y la casita era de estampado militar y con unos soldados agazapados en un lateral... ¿he comentado que me la regaló mi padre?

Ô_Ô

5:37 p.m., junio 15, 2007  
Blogger dehg said...

Vaya que si son recuerdos inusuales y buenos. Yo a los 4 años vivia con mi abuela de lunes a viernes, y los fines de semana me iba con mis padres a la que fue mi casa por 20 años, la cual estaba en construccion en ese entonces. Ha de haber sido odioso que te llamaran superflorecitas, nunca falta el p%&/&% vecino castroso que le gusta de molestar a los niños.

¡Te mando saludos desde el DF (tu ex-ciudad) hasta el mismo infierno!

12:19 p.m., junio 16, 2007  
Blogger carurosus said...

A mi no me gustaba la luz, me gustaba la obscuridad, siempre jugaba en la oscuridad. Y por supuesto con mis amigos imaginarios, que aunque ya no juego con ellos, aún los recuerdo :S

5:43 p.m., junio 18, 2007  
Blogger Unknown said...

Ps.. Mi infancia fue una no-infancia. Estuvo marcada por sucesos precozes y densos en muchos aspectos.. Pero ps eso determina al final el adulto.. Y ps...heme aquí..
Saludos :)

1:57 a.m., junio 19, 2007  
Blogger Marcos Legaspi said...

eso de salir vivo de ese accidente es tener suerte.

2:25 a.m., junio 19, 2007  
Blogger Nikolás de Lioncourt said...

ps yo sólo recuerdo que a los cuatro era feliz, o al menos eso creía, es bueno hacer una retrospectiva siempre y cuando no se cuelen esos fantasmas del pasado, habría que dejarlos ahí y visitarlos de vez en cuando.

10:35 a.m., junio 19, 2007  

Publicar un comentario

<< Home