19.6.07

ay que pkm

cuando uno se da cuenta de que los años y los kilos se van acumulando muchas ideas aparecen en la pequeña mente de cada quien.

por ejemplo. hoy me dieron una bofetada de guante blanco. este diablo ya dijo que se va a poner a dieta y hacer ejercicio. yo sé que ustedes dirán "eso siempre lo dices pequeño diablo"... pues sí, siempre lo digo, pero con unos kilos más ya no soy pequeño...

demonios con ser un diablo chubby, por eso hoy en la mañana dije , bueno vamos a hacer algo por el puerco, digo , el cuerpo.

entonces me subo al auto y me dirijo al parque ecológico. bueno, trataré de correr lo de siempre, una vuelta de 3 km, en fin, a los 1600 metros que me encuentro unos preparatorianos, todos sudados corriendo al doble de velocidad que yo... ni lo pienso y los dejo ir, para qué jugar carreritas, y luego más preparatorianos, corriendo. en fin... dieron dos vueltas... entonces viene a la mente un flasback de diablo en la prepa

en tercero de prepa iba primero a entrenar natación a las 7 am, después llegaba a mi casa y comía un yogurt, después me iba en bico a la school porahí dels 9 am, a entrenar atletismo, hora y media después hacía tarea en la biblio, al final, regresaba a la casa, me daba un baño y después me lanzaba a clases. en fin... digamos que este diablo era deportista, no fumaba para nada, tomaba muy poco pero... demonios, el dinero y el amigo alcohol con su compadre cigarro me acabaron. es la verdad, me vencieron. pero ahora viene lo que quiero llamar "payback". voy a sufrir, no me va a gustar, pero quién dijo que todo en l vida es fácil.

aunque no lo crean espero bajar unos 10 kilos con dieta y ejercicio. en fin, después de ver a tanto puberto correr sin pensar en otra cosa, terminé los 3 km con algunas pausas, después fui a nadar 500 metros. en fin... ahorita me siento un poco extenuado. pero... todo en la vida tiene su placer.

en fin... odio a los pubertos que corren como si no hubiera mañana. será que dejé todo para mañana.


saludos de cansancio

atte

diablo en lata

frasedeldía "que todo se te resbale"
emepe3deldía "diamonds are forever" by Kanye West Feat Jay-Z

10 Comments:

Blogger JOHNBOY said...

No hablemos de esas cosas porke me recuerda que yo tambien tengo ke bajar de peso...cuando estaba en la secundaria pesaba 66 kg y la vdd nunca me percate de que tenia buen cuerpo hasta ahora ke veo las fotos y me quedo asombrado de lo delgado que estaba :S...Saludos y suerte con la dieta y el ejercicio. Agradezco sus visitas a mi blog aunque a veces no entienda bien, porque no se si estan dirigidas a mi o al blog de johny boy...de todas formas, gracias

12:23 p.m., junio 19, 2007  
Blogger Silencio said...

Siempre que me sucede eso, bueno ni modo, me tomo un cafe descafeinado, deslactosado, descremado, desinfectado, descarburado, descontaminado, desairado para sentirme mejor con mis treintaytantos y los miro y pienso que si ya lo hice, ni pex, y no me puedo arrepentir de toooodos mis excesos, total solo se vive una vez, además luego esos deportistas se vuelven muy aburridos de grandes.

que milagrazo

12:35 p.m., junio 19, 2007  
Blogger Marilú Repudio said...

noooooooooo
nooooooooooo
noooooooooo
buen descubrimiento tu blog!!!
y por cierto.. mejor pon el video de hurt con nine inch nails! esta más chido!
100% recomendado de mi parte!
ahh me encanto tu blog.. un dia de estos te linkeo!

12:55 p.m., junio 19, 2007  
Blogger Bombiux said...

Jeloú!!!!!

Gracias por la visita!!!

Pues ya somos dos!!!... jaja yo tambien estoy disque haciendo ejercicios para ponerme buenota!... jaja... estoy con el homeopata, por que no puedo sola, y además llevo una dieta! =S

Saludos!!!

Besos de shocoalte! =)

12:07 a.m., junio 20, 2007  
Blogger Ery Juarez said...

Mmm honestamente odio las dietas porque no las termino hahaha... ejercicio hacia antes de tener a mi daniel, ahora no me da tiempo!!
Saluditos y arriba ese Animo!!!

11:26 a.m., junio 20, 2007  
Blogger dehg said...

EStoy contigo hermano, ¡malditos sean esos pubertos que corren como si nada!, llevalos al infierno porque me dan envidia, pero se muy bien que el tiempo pasa y algun dia, ellos tambien estaran estresados, preocupados por un maldito trabajo, y se pervertiran con el alcohol, el cigarro y las mujeres. El tiempo lo destruye todo, asi es. Saludos chilangos :)

1:30 p.m., junio 20, 2007  
Blogger ka! said...

ahhh...los años prepos!!!...nostalgia...

Pues..ahora que ando estrenando gastritis, tengo q alejarme un poco de los excesos...o por lo menos por un rato.

Maldita sea, solo faltan 3 semanas para mi cumple...yo creo que habrá que hacer sus excepciones..no?

4:12 p.m., junio 20, 2007  
Blogger Mike said...

Ejercicio y dieta... Hace seis años que esas palabras desaparecieron de mi vocabulario.
La verdad el tabaco esta haciendo estragos en mi salud, lo peor es darse cuenta y seguir en actitud de me vale madre... pero al final de cuentas me vale madre...

"Diamonds are forever" de Kanye West me late un buen, 'tubo chido en el Live 8 ('úta, ya hace dos añotes de eso)

10:24 a.m., junio 21, 2007  
Blogger Mauricio Miranda said...

tienes razòn, el tabaco junto al alcohol matan el cuerpo y por mas que tratemos de mantenerlo sano, ya no hay vuelta atras, entonces no nos queda otra mas que volver a los años del cole y correr, correr y jugar.... mmmm .... aunque dicen que el mejor ejercicio, donde se gastan mas calorias es en la cama
jejejje

mauricio

3:19 p.m., junio 23, 2007  
Anonymous Anónimo said...

No me queda claro que es peor ???? que estes gordito, o que seas un puto gordito donde es bien sabido que los gays se fijan demasiado en la apariencia.

Se me hace que tus conquistas van a la baja !!!

3:06 a.m., junio 26, 2007  

Publicar un comentario

<< Home