28.2.08

ahhhh los años

el día de hoy cumple años uno de mis mejores amigos. aunque los amigos pueden desaparecer por un buen rato, hay aquellos que siempre serán amigos, y siempre reiremos y recordaremos buenos momentos.

pues el buen george cumple 28 años. mmm es en la época del año en el que me alcanza la edad y tenemos los mismos años. claro que este año yo cumpliré 29, ya es mucho tiempo.

dicen que hay una crisis de los 30, pero espero que me llegue a mi por ahí de los 39 ja.

con los años vienen preguntas acerca de si uno está haciendo cosas correctamente o qué le falta por hacer. por ejemplo, estoy por terminar la maestría, y eso es bueno antes de los 30, je, aunque si me aviento al doctorado tendré unos 35 años al terminar, eso ya es suficiente no?

pero para qué pienso en el futuro si todavía el presente me tiene más que ocupado.

por cierto el maldito melate tiene como 130 millones, y uno que no tiene ni para los chicles jajajaja


odio el melate, pero ahi estoy, comprándolo, lo único bueno es que se supone que son para la asistencia pública, pues yo soy del público y no me han asistido

abur

3 Comments:

Blogger Lady White said...

juega con el 7,9,24,17,8..y asi... si te lo ganas me das la mitad, sale?
saluditos

8:29 p.m., febrero 28, 2008  
Anonymous Anónimo said...

aun sigo pensando ke los 30 seran la mejor dekada de mi vida! no me kites esa ilusion jeje

7:52 p.m., marzo 05, 2008  
Blogger ka! said...

y se supone que ud. tiene un bló?

donde queda su público?

yo ando sobre el segundo trimestre de la maestría...sigo pensando que la maestría es bastante pose y poca acción...pero pos, igual es maestría.

10:32 a.m., marzo 26, 2008  

Publicar un comentario

<< Home