16.10.07

here i am

el título suena como canción de los bee gees, bueno, todos hemos bailado canciones de los bee gees, pero esa, dijera chonita, es otra historia

acabemos con el viaje, porque ya me cansé de fotos jajajaja, no es cierto, ahí les sigo


pues había que ir al arco del triunfo ,era cuatro de julio, por eso la bandera cortando el arco. la verdad es un monumento muy muy chido, y la rotonda en la que está no tiene semáforos, por eso uno puede estar todo el día como loco dando vueltas y vueltas.

ya en la noche pues había que ir al Lido, es un espectáculo muy muy chido, y la verdad salió bastante caro, unos 95 euros, pero pues pocas veces va uno, entonces aproveché para tomar la foto en la noche de los campos elíseos, la vida nunca descansa en esa calle, uno puede ver todas las tiendas abiertas las 24 horas, sea louis vuitton, armani, versaci, virgin records. en fin. pues ese día el espectáculo incluye champagne, y pues estuvimos tomando champagne, y al final yo vi que varios dejaron sus botellas sin abrir, y preguntamos si nos podíamos llevar las botellas, a lo que nos dijeron que sí, así que como buen mexicano, salimos con sendas botellas en mano de champagne,  y a seguir la jarra jajaja, parís, champagne, qué mas se puede pedir. al día siguiente la cruda fue espantosa. pero es bueno probar.


al día siguiente fuimos a versalles, ahhh estuvo pkm, es un palacio excelso, pero... otra vez se mete en la vista el coraje de que el pueblo se muere de hambre pero los nobles en el desmadre.
en fin, a medio día ponen música victoriana, y las fuentes empiezan a borbotear, para que un ose sienta luis XV, ja, fue un momento para aplicar la risa victoriana que me enseñó alguna vez el señor conejo.

y pues seguimos por el viaje,


y pues había que visitar el más emblemático monumento de parís, así que nos dirijimos a la torre eiffel y dimos un paseo por el sienna. en un barquito tomamos foto, y luego nos subimos a la torre. es un poco grande la espera, pero pues vale la pena. la verdad fue muy chido.


heme aquí en el segundo piso, no pudimos subir al tercero, debido a que estaban descompuestos los elevadores, lo que yo digo es que es 4 de julio y está descompuesto, en fin, hasta en el primer mundo pasan cosas que vemos solo en méxico.


en ese momento estábamos en montmartre, tuve que hacer una llamada por celular en ese momento y a mi prima se le ocurrió tomarme una foto, no salió mal con toda la gente atrás, digamos que es maravilloso cómo una iglesia puede estar de pie 1400 años, pero salió pkm la foto

y en una de esas entré a un auchan (aquella cadena de supermercados que es la más grande de europa y que alguna vez estuvo en méxico) y pues encontré la lata que estaba buscando. je, solamente que ya cambió el logotipo. pero hela aquí, mi lata ja.


sé que no he estado mucho tiempo pero prometo regresar, la uni me tiene un poco ocupado, mi abuelo enfermo y el quedarme noches en vela cuidándolo no ayudan a la salud. alguna vez contaré la historia de por qué odio los hospitales. en fin. espero seguir por aquí

atte

diablo en lata

12 Comments:

Blogger Mandarina Acida said...

iuuuuy Paris!! lindas fotos, me has hecho el dia "Aux Champs Elysées, aux Champs Elysées au soleil, sous la pluie, à midi ou à minuit il y a tout ce que vous voulez aux Champs Elysées..."

10:41 a.m., octubre 16, 2007  
Blogger Bombiux said...

Muy chidas las pics!!!



Pero para la otra me llevas, si?? jejeje


Salu2

9:29 p.m., octubre 16, 2007  
Blogger MACARIO said...

ooh París, recuerdo que yo fuí un verdadero vagabundo en esa ciudad...qué buenos tiempos, creo que debo bloggear un día sobre mi viaje

11:44 p.m., octubre 16, 2007  
Blogger Nikolás de Lioncourt said...

heeey qué bien qué bien champagne!!, ohh y la lata, jejej!!

2:17 a.m., octubre 17, 2007  
Blogger ka! said...

jeje..el agandalle a todo lo que da...eso sí que es bello...

Neta que oportunidades como esa pocas veces...me cae de a madre...

....y sí, todos subimos de peso en la universidad amigo mío...pero cuando es producto de momentos de desequilibrio...eso no se puede permiitir!...saludos.!

8:29 a.m., octubre 17, 2007  
Blogger Arquitecturibe said...

Que envidia!... de la peor!....
que lindas fotos... a veces uno no tiene idea de cuan grande es el mundo disponible para conocer ni cuan costoso puede resultar quedarse a vegetar en el mismo lugar toda la vida...
un abrazo enorme desde mi lejana galaxia

8:45 a.m., octubre 17, 2007  
Blogger Ery Juarez said...

Hermosas fotos, ya pedi de regalo para mis 30 un viaje por las europas!!!
Saluditos!!!

9:01 a.m., octubre 17, 2007  
Anonymous Anónimo said...

uff! versalles- me akuerdo ke anduve todo el rato kon mi i-pod oyendo el soundtrack de marie-antoinette jajaja

lo chido ke estaba kasi vacío, excepto los pinchis chinos ke se pasaban mas alla de las barreras de tercipelo ¬¬

9:42 a.m., octubre 17, 2007  
Blogger Mike said...

PARIS!
Sin palabras...

7:30 p.m., octubre 18, 2007  
Blogger Marilú Repudio said...

chingon!

1:47 a.m., octubre 25, 2007  
Blogger Pol Soladrero's Blog said...

Hola! tus fotos en paris son increibles, en dos años ya tengo mi viaje para alla! aaa ya kiero ir! siempre he kerido estar alla!
pero ya falta cada dia menos! wiiii
bueno te mando un fuerte abrazo! cuidate mucho

5:02 p.m., octubre 26, 2007  
Blogger Social Drinking y Su Sonido Chikinasty said...

Oh Paris, el epitome de lo cursi y lo surbesivamente sexy....es lindo pisarlo no?

12:14 p.m., octubre 31, 2007  

Publicar un comentario

<< Home