7.8.07

He regresado 2

ahhh, para aquella personita que preguntó por qué se cobraba un impuesto para las televisiones en inglaterra, la respuesta es porque la BBC es una empresa del gobierno, y su programación es de verdad sorprendente, los costos de mantener al aire 6 canales de TV y de un número considerable de estaciones de radio con repetidoras es impresionante, por eso se necesita dinero para que la BBC funcione.

pero continuemos con el viaje

después de estar unos días tuvimos que irnos de inglaterra, la verdad me tocó un clima muy chido. la manera de trasladarnos hacia francia fue mediante el eurotunel, no pude tomar fotos por todas las restricciones de seguridad, pero bueno, como mexicano no hay que perderse de aquellos momentos, pues aquí una foto del momeno en que el autobús se metía a los vagones que van por el eurotunel, no crean que hay carriles para autos, no, hay un tren de pasajeros y uno de carga, nosotros nos fuimos en el de carga, cabe un autobús y dos autos aproximadamente en un cajón, y es como un metro, uno puede salir y caminar y recorrer dado que todos los vagones se conectan. así fue como nos trasladamos... viajando bajo del mar.

después de cruzar llegamos a francia, intenso no? el hecho de que la unión europea tenga la misma moneda y no haya que cruzar fronteras físicas es una maravilla, es de lo mejor que he visto en mi tierna vida
y pues ya

después de haber llegado a parís, pues había que hacer el fabuloso recorrido en la noche de parís
le spresento con una apertura de dos segundos la iluminación de las once de la noche de parís, no tengo palabras para expresar cómo se ve, pero pues la imagen habla más que mil palabras no creen?

y bueno, como buen mexicano estoy afuera del ritz subiendome a mi auto, aja, si digan lo que quieran
en fin
me retiro porque la uni llama
cuidense todos y un abrazo
atte
diabo en lata

12 Comments:

Blogger Bombiux said...

Me encanto la foto de la torre!!!... se ve genial!!!


Salu2 =]

Pa' el proximo viaje me llevas, no? jejejeje

8:54 p.m., agosto 07, 2007  
Blogger Dra. Kleine said...

si pretendes que muera de envidia, lo lograste.
He muerto.

10:41 p.m., agosto 07, 2007  
Blogger Nikolás de Lioncourt said...

ohhhhh la tour eiffel, qué suertudo sos!!!!

11:54 p.m., agosto 07, 2007  
Blogger Ery Juarez said...

Que bonitas imagenes!!! mejor verlas en vivo y a todo color!!!
Te ves bien en la foto con tu auto jajaja
Saluditos

1:20 p.m., agosto 08, 2007  
Blogger Mike said...

Esa imagen de la torre Eiffel es lo máximo, gracias por compartirla... y sí, sigo verde de envidia.

9:53 a.m., agosto 09, 2007  
Blogger vanto y vanchi said...

comparto con todos: la foto de la torre está genial...yo tuve la oportunidad, también, de andar por esos sitios hace unos meses y bueno, la neta es que súper chido, ¿a poco no?...(aunque en París me llovió, pero dicen que allí siempre llueve)...(suspiro).

gracias por pasarte a mi espacio...nos estaremos leyendo más a menudo!

saludos.

12:00 p.m., agosto 09, 2007  
Blogger Adrian Pegaso said...

Que linda la experiencia que relatas del Eurotunnel.

Bexos
Ad

10:12 a.m., agosto 11, 2007  
Blogger sirako said...

nunca he salido de ete país :( te odio (pero no mucho, así nomás poquito)

12:12 p.m., agosto 13, 2007  
Blogger ka! said...

Chaaaa! lo mejor es que sí te comportaste como un buen mexicano! iiii´ñor !

3:05 p.m., agosto 14, 2007  
Blogger Social Drinking y Su Sonido Chikinasty said...

Pa la otra me lleva zaz? y damod un tour por las red zones de todos los hermosisisisisisimos paises de la vieja y gerrosa Europa.

2:14 p.m., agosto 15, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Solo hacen comentarios de envidia y a mi también ya me dio jajaja. Señor diablo... sabremos mas de usted antes o después de su cumleaños? Ya viene la fiestaaa!
Atte. Martell

2:23 p.m., agosto 16, 2007  
Blogger Marcos Legaspi said...

espero que durante mi intercambio pueda visitar esos dos paises y otros muchos mas.

3:05 a.m., agosto 17, 2007  

Publicar un comentario

<< Home