30.7.07

he regresado


Les agradezco a todos los detalles que han tenido con este su servidor, la espera fue muy larga, pero iniciaré el hecho con fotos


después de que me recupere del cansancio y del jetlag les digo todo lo que ha sucedido, mientras tengo que pagar muchas deudas, ja, en lugar de traer recuerdos traje deudas
en fin

londres






la tipica foto del puente no puede faltar, el recorrido por la noche de londres fue maravilloso.

despues al día siguiente fuimos al sitio más emblemático, el gran ben, a las doce del día escuchando las campanadas, sí suena muy chido





el mayor saque de la historia lo encontramos en el museo británico , es increíble lo que tienen dentro de este museo, me dió hasta cierto punto rabia que tengan todo eso ahi dentro, de los egipcios, de america, hay una sala de méxico con máscaras de onix, en fin.. ellos lo toman como "botin de guerra" yo diría que son unos malditos

lo único es que todos sus museos son gratis





aquí me gustaría estudiar, aunque oxford puede ser un poco caro y una semana después se inundó, qué mal plan.

datos curiosos de inglaterra

- se paga por tener televisión, así se hace toda la programación de la BBC, que intenso no?, hay una máquina que pasa por las noches y detecta si tienes televisión y si pagaste el impuesto, si no, pues son 200 libras de multa je

- todas las autopistas y carreteras son gratis, eso sí, se paga un impuesto como la tenencia, pero no hay que pagar por circular en carreteras, qué intenso

- el turismo que deja la monarquía es impresionante... en el castillo de windsor pasan vacaciones la familia real, todo fue caprichos , todas las construcciones son caprichos, enfin.

en fin, tengo que irme, debido a que la uni me espera, pero... regresaré con mas fotos

atte

diablo en lata

frasedeldía "la naranjera era la favorita del rey"

9 Comments:

Blogger Ery Juarez said...

Me encantaron las fotos... Algun día conoceré Londres es uno de mis propósitos de vida... Bueno varios paises de las Europas

Saludos Diablo

P.D: Pondrás mas fotos??

1:23 p.m., julio 30, 2007  
Blogger Bombiux said...

Chidas las pics!!!!...

No me trajiste un ingles o algo asi??? jajaja


Salu2 =]

2:05 p.m., julio 30, 2007  
Blogger ka! said...

...NO MAMES! qué pinche envidia! me cae !

jajaja...seee..destilo veneno envidiandolo todavía..no se q poner que no suena a envidai de la buena.

4:28 p.m., julio 30, 2007  
Blogger JOHNBOY said...

Que bueno que ya este de regreso, esperamos mas fotos para sentir mas envidia...jejej

12:08 p.m., julio 31, 2007  
Blogger Mike said...

QUE ENVIDIA!... Y Reynosa inundandose

5:47 p.m., julio 31, 2007  
Blogger Lady White said...

q padre q brincaste el charco, yo quiero ir algun dia, muy bonitas fotos!!!!
Los datos: el de la tele se me hace algo muy extraño, porq lo hacen?
y lo de las autopistan me parece genial
saluditos y bienvenido a méxico

12:23 a.m., agosto 01, 2007  
Blogger Nikolás de Lioncourt said...

uyyy este es otro comentario de "qué envidia!", jejej ké bien ke fue por allá y ya nos trendrá que contar con detalle lo sucedido!

2:56 a.m., agosto 01, 2007  
Blogger Social Drinking y Su Sonido Chikinasty said...

Oh requete si que si....su viaje es la leche pero y los souvenirs?

9:03 p.m., agosto 01, 2007  
Blogger Edgar López said...

Esperemos que haya segunda parte de este post, en serio.

Saludos

1:55 p.m., agosto 03, 2007  

Publicar un comentario

<< Home