20.8.07

he regresado 3


lo siento por toda la ausencia de la semana pasada.
antes que nada yo sé que tengo que cuidar el blog. alguna vez le dije a una amiga que estaba creando su blog que éste es como una mascota, hay que quererlo, mimarlo, cuidarlo, de vez en cuando regañarlo, y pues ver cómo evoluciona y crece.
si se le olvida a uno, pues puede morir, tal como le pasó al blog de mi amiga.

en fin...


sigamos con el fabuloso viaje




despues de estar los primeros días en francia no nos podíamos perder a nuestra señora, es una pequeña iglesia, pero... para entrar siempre hay como 300 personas haciendo fila. bueno, una de mis acompañantes aplicó el apañe y en auténtico españól dijo "puedo?" y se formó delante de unos alemanes, con lo que entramos en menos de 2 minutos a esta hermosa iglesia.
y como buen visitante en parís, había que ir al Louvre, es una maravilla este museo, es tan grande que dicen que se necesita un mes, yo diría que con cuatro días es más que suficiente, total, somos mortales, es bueno admirar las obras, pero no quedarse media hora con cada una. Les presento la multitud tratando de ver a la mona lisa. No me maravilló su mirada. pero... como en una película que ví "no hay que hacer contacto a los ojos con los franceses" será que la mirada importa mucho. te ve, pero... no como uno pensara. no es la mirada mágica, es una mirada.




y hay obras que me llaman más la atención. lo bonito es que uno puede tomar todas las fotos que uno quiera, en fin. lo mejor del caso es que uno puede perderse en la que quiera. no es necesario seguir lo clásico.


por ejemplo, la coronación por napoleón.




la venus del milo


en fin... se puede ver demasiado en este museo. no existe comparación


y para los que quedaron traumados con el codigo da vinci, sí, esa novela que hizo que el mundo se "estremeciera" con una verdad oculta, cuya película fue peor que el libro, pueden tomar el tour que hizo el autor, o hasta el dvd con explicaciones de autor

heme aquí con mi prima en la fabulosa pirámide tan criticada.
en fin, luego regreso para continuar con el viaje.
por cierto, para aquellos que no sabían, mi novio ya regresó ji, y la verdad me siento feliz, también eso ha hecho que mis visitas a los blogs sean espaciadas. ji.
los dejo pero regresaré
atte
diablo en lata

11 Comments:

Blogger Ery Juarez said...

Como resultan mágicos algunos países europeos, bonitas fotos, ciertamente el cuadro de la coronacion por Napoleón esta excelente!!!
Saludos!

11:06 a.m., agosto 20, 2007  
Blogger ka! said...

No mames...sigo maravillado!..

bueno por el regreso de tu vato...jajaja..siempre es mejor lo real que lo virtual...

....yo creo que le jugué mucho al loco este fin de semana...y además..me dviertí de lo lindo..

saludos y buen inicio de semana!

12:31 p.m., agosto 20, 2007  
Blogger Bombiux said...

Chidas pics!!!!... pero pero... para la otra me llevas, va?? jejejeje


Salu2

8:03 p.m., agosto 20, 2007  
Blogger Social Drinking y Su Sonido Chikinasty said...

Usted viajes, palacios, paseos y comidas altas en grasa (pero europeas) y uno trabaja y trabaja....buuuuu

12:53 p.m., agosto 21, 2007  
Blogger Arquitecturibe said...

... despues de tantas visitas a fisgonear en silencio, hoy salgo de mi rinconcito a decirte lo geniales que me parecen tus fotos, tus historias y tus vacaciones...
que envidia, de verdad mi amigo... espero algun dia poderme dar ese lujo que se llega a convertir en un honor
un abrazo desde mi lejana galaxia

3:50 p.m., agosto 21, 2007  
Blogger vanto y vanchi said...

tomaste foto de la mona lisa??? shit, yo estuve en marzo y ni madre me dejaron sacar ni una pinchi foto...hasta me la querian confiscar!!

5:01 p.m., agosto 22, 2007  
Blogger Nikolás de Lioncourt said...

oh oh louvre!!!!! y síiii hay ke kuidar a nuestro hijo el blog!

3:02 a.m., agosto 23, 2007  
Blogger Silencio said...

Ah pues actualizandome, de paso le aviso que habrá presentación en su ciudad favorita, asi que pronto le envio la invitación por correo, es el sabado 8 de septiembre en el teatro de la ciudad o algo así.

Saluds

3:29 p.m., agosto 23, 2007  
Blogger Mike said...

En verdad espero algun día poder conocer Paris, de momento sigo como Hulk

5:31 p.m., agosto 23, 2007  
Blogger D♠NN‽ † DAR♪Ω said...

aaaaaaaaaa

Siempre tendremos
Paris

Na mas esperas a que valla, pero creo que me falta algo de cultura ,a si que voy a ahorrarlos los pcos centavos que tengo y me voy a dar una vuelta ;

Pero e problema , es que no se con quier ir , o tal vez valla solo y me encutre alguien ahi


Saludos
Danny DARKO
CON VIAJE REDONDO , Y SIN RESERVACION

3:03 p.m., agosto 30, 2007  
Blogger Dra. Kleine said...

wo.

8:31 a.m., septiembre 07, 2007  

Publicar un comentario

<< Home