8.11.07

y dicen que todo se acaba

dicen que todo se acaba, hasta los blogs, pero yo no creo eso, digo ,siempre hay algo que poner o escribir.

por ejemplo es jueves, y yo sin auto, el diabloenlatamóvil se fue a servicio, sí, aunque no se lo pueda creer usted llegó a sus tiernos 60 mil kilómetros.

cuando pienso en 60 mil kilómetros, pues es distancia que recorre uno diario, pavimento que se pisa sin mirar, sin voltear. recuerdo cuando era nuevo el auto, ahora ya no lo es. el chiste de su desgaste y su buen uso (por parte de un servidor) saldrá en 3000 pesos del águila, eso me pasa por tener coches turbocargados.

en fin, espero esté mañana, porque hay muchas cosas que hacer. este fin hay elecciones y ley seca en la hermosa puebla de los ángeles, así que... habrá que hacer fiesta para evitar la ley seca.

ley seca, a quién se le ocurrió ese nombre?

en fin, sigo estudiando, tengo que presentar mañana dos exposiciones, la primera se titula "las finanzas regionales y el desarrollo en las regiones", y la segunda se titula los determinantes del crecimiento y la convergencia económica" , y estoy por empezar

así que... mejor me voy...

por cierto, el otro día me encontré un arcoiris, dicen que hay dinero, dicen que al final hay una marcha gay, dicen que al final se abre un antro gay en alguna parte del mundo, lo único que se es que los arcoiris cambian la imagen del día.


pd escuchen a madeleine peyroux, su música es demasiado cool como para perdérsela.

13 Comments:

Blogger Bombiux said...

Jeloú!!!

Que chula es Pueblaaaa!!! es una de las ciudades donde me gustaria algun día vivir!

Y eso de la ley seca, como pa' que???


Salu2

6:20 p.m., noviembre 08, 2007  
Blogger Nikolás de Lioncourt said...

jajajajaj lo del final del arcoiris stuvo buenísimo, y tmb la músika de la tal madeleine, thnx por el consejo!!!

ahora va uno mío, skucha a carla bruni y a okkervil river!

2:53 a.m., noviembre 09, 2007  
Blogger Ery Juarez said...

Mr Diablo... andaba ud por mi casa "que puede ser su casa cuando guste"... Y bueno ya tengo mi cargamento para la "ley seca" una botella de tequila "corralejo", una botella de vodka Absolut Raspberry, la tradicional botella de Juanito Caminante y una de brandy "torres 10" asi que nada de ley seca para mi usted gusta!!!
Saluditos

9:01 a.m., noviembre 09, 2007  
Blogger Mandarina Acida said...

siii el depa!! jaja asi que los arcoiris nos siguen somos como Rainbow Brite!!! jajaja si bueno fue una caricatura media oldiest jajaja
mi carrito necesita su servicio tambien... pero no hay tiempo.. sera la otra semana... ya lleva sus 20000 km dios.. si que he andado de arriba a abajo!!! besos mandarinescos

9:34 a.m., noviembre 09, 2007  
Blogger Arquitecturibe said...

Hummmm lo que sea que haya al otro lado del arco iris debe ser mejor que el mundo gris que nos tocó verdad????
Linda foto.... Gracias por pasar por mi lejana galaxia

10:21 a.m., noviembre 09, 2007  
Anonymous Anónimo said...

jajajaja el arcoiris! ke kagado!

ke bueno ke vuelves a postear, me levanto el animo!

abrazos

9:04 a.m., noviembre 10, 2007  
Blogger Social Drinking y Su Sonido Chikinasty said...

Dicen los sabios que cada vez que un arcoiris aparece en el cielo un jotito pierde su buen gusto y escucha a Britney Spears.

10:31 p.m., noviembre 12, 2007  
Anonymous Anónimo said...

donde estas diablo? sal de la lata!

9:36 a.m., noviembre 14, 2007  
Blogger Mike said...

Ley seca? Que es eso? Las mejores pedas se arman el dia previo a una eleccion o celebracion oficial.

11:38 a.m., noviembre 23, 2007  
Blogger SPOTLIGHT said...

hola:

Soy de Chile y recorriendo los blogs me encontre con el tuyo

espero que me puedas visitar y dar tu opinion sobre el mio

saludos

spl

9:19 a.m., diciembre 05, 2007  
Blogger Unknown said...

Hey, yo te conozco jaja :P. Espero que te esté yendo bien, a ver cuando me vuelvo a topar contigo. Muchos saludos y gracias por la cortesía de pasar a guacarear.

3:13 p.m., diciembre 06, 2007  
Blogger lizzie (Liza Lindmark) said...

Hacía tiempo que no me paseaba por aquí, y ahora veo que ni tu te paseas por tu blog ultimamente, ya no abandones tanto! que paso estuvo tu auto al menos?

10:53 p.m., diciembre 17, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Que lástima que descuide su blog que tanto me gustaba ... Supongo que es por algo muy importante como lo es la uni... Ojalá pronto vuelva a postear! Saludos ... Martell!

7:27 p.m., diciembre 19, 2007  

Publicar un comentario

<< Home