22.2.08

dicen por ahí

dicen que la distancia es el olvido, pero yo no concibo esa razón... no me voy a poner a cantar... no no no

lo mejor que se puede decir en este momento es que la vida a veces no nos hace pensar en muchas cosas...

aunque no me encuentro en esa situación... digamos que la tesis me tiene un poco ocupado. sí, yo se que solo pongo pretextos, pero también estuve pensando en otras situaciones.

por ejemplo, como que alguien de mi sangre tiene cáncer... y no me refiero al signo zodiacal, me refiero a aquellas malformaciones de células que tienden a localizarse en lugares para formar tumores.

nunca había vivido una quimioterapia de cerca, ahora puedo ver realmente cómo un líquido naranja que entra por las venas acaba con el sistema inmunológico para que las células no ataquen a las células buenas por "equivocación".

en fin... la vida continua, es un hecho que no se puede detener, el universo no depende de una enfermedad, pero el entorno se ve afectado ampliamente.

todavía no hay enojos, ni gritos, aunque debo decir que sí hubo lágrimas, claro, el diablo tiene que presentar una cara que sea de optimismo mientras por dentro los pulmones se contraen y expanden más rápido de lo posible para meter más oxígeno en mi sangre, así no habrá rabietas ni lágrimas que circunden las mejillas.

los ojos rojos a veces no dejan mentir... pero nadie se ha dado cuenta.

es cuando uno empieza a encerrar el dolor, pero mientras yo hago eso, la rabia entra en mi cerebro, poco a poco empieza a extenderse, he tratado de calmarme, pero las antiguas técnicas de relajación no funcionan, a veces no duermo bien, me siento intranquilo...

será que el odio puede más que el sentimiento?

no lo se, mientras tanto este diablo regresó para desquitarse en el blog

atte

diablo en lata

emepe3deldía "all things must pass" by "the beatles"
frasedeldía "it's not always been this gray"

3 Comments:

Blogger Alfredo Mora said...

ya te extrañaba.

un abrazo consolador.

8:48 p. m., febrero 22, 2008  
Anonymous Anónimo said...

Que bueno que vuelvas a escribir, lo feo es lo que esta pasando pero ... Lo que no entiendo es porque ocultar las lagrimas o la rabia? Dicen que lo que no mata te hace mas fuerte... simplemente son experiencias. Recibe un fuerte abrazo y ten mucha paciencia pero sobre todo mucha pero mucha fe. Un abrazo!
Atte: Martell.
PD. Yo también estoy en tesis!

12:58 p. m., febrero 24, 2008  
Blogger Dra. Kleine said...

Mi niño consentido... cómo puedo hacer para que te sea mínimo el dolor... lo comparto, sé de lo que hablas...
Animo precioso diablito!

7:50 a. m., febrero 25, 2008  

Publicar un comentario

<< Home