15.10.11

será verdad?

últimamente he leído parte de algunos periódicos y lo único que encontramos es violencia, blackberry, apple, etc...

será verdad que ya no tenemos nuevos temas de los cuales podemos hablar? dado que mucha gente no tiene temas nuevos, inventemos uno, me voy a convertir momentáneamente en un lector del futuro, cerraré mis ojos y trataré de encontrar qué es lo que nos depara de estos tan controvertidos temas:

- Blackberry: dos años más y estará muerto el ex gigante de los teléfonos móviles inteligentes, es lo que yo digo, a pesar de tener una amplia red de suscriptores, su muerte está escrita

- apple. seguirá siendo lo que es hoy, un gigante, nada más que sin una cabeza con carisma

- violencia: en méxico no hay una respuesta clara, seguirá habiendo, hasta que se haga una tregua y un contrato que todos desconoceremos

- puebla: seguirá siendo una ciudad pacífica hasta cierto punto

- mi trabajo: espero no estar en mi puesto en tres meses

- mi carrera de profesor: retomarla en menos de tres meses

demonios, voy a hablar próximamente de lo que todos nos quejamos, nuestros jefes

emepe3deldía: "all things must pass"
frasedeldía: it's not always been this gray