11.4.08

El perdón

Por aquellos momentos en los que me enseñaste a jugar ajedrez...

porque cuando el mar me daba miedo me acompañabas para pelear con las olas...

porque nos acompañabas a mi y a mi hermano a la tienda de la esquina para comprar dulces y demás golosinas, a esa edad el mundo me parecía tan simple.

porque tu forma de pensar siempre fue fuera de lo común.

porque el tiempo parecía detenerse en ti.

porque hubo problemas que nunca platicamos.

porque me encantaba leer los libros antiguos que tenías.

porque siempre fuiste el punto de reunión familiar.

porque nunca te diste cuenta de lo que hacías realmente.

porque disfrutaste mucho tu vida.

por eso y más te perdono.

Abuelo de Diablo en Lata
(1911-2008)

atte

diablo en lata

7 Comments:

Blogger Ery Juarez said...

Descanse en Paz

Besos y Abrazos

9:41 a.m., abril 14, 2008  
Anonymous Anónimo said...

La vida es sólo un instante, hay que vivirla al máximo... y la mejor herencia que recibimos... es el GRAN ejemplo de aquellos que se van. Un fuerte abrazo diablito! Atte. Martell.

5:22 p.m., abril 15, 2008  
Blogger ka! said...

Sin palabras, solo dejo mi abrazo.

9:06 a.m., abril 16, 2008  
Anonymous Anónimo said...

lo siento :(

abrazotes

2:17 p.m., abril 20, 2008  
Blogger x said...

el camino esmás facíl cuando estan, pero el camino que ellos toman es más fácil aúnporque prece tener alas

lo siento

adios

7:27 p.m., abril 21, 2008  
Blogger Joan War said...

eso esoo que el perdon es lo de hoy por que nadie nos debe nada y a no esperaos de nadie nadaaa, cietro?

besos latoso rato sin pararme por aca!

10:19 p.m., abril 25, 2008  
Blogger Lady Limón said...

Mi tata fue una de las pocas personas que de verdad resultan interesantes. Cuando murió, nadie pudo decir algo que me hiciera sentir mejor.
Asi que aunque no te conozco, ni tú a mi, te dejo lo más cercano a un abrazo que puedo dejarte en un par de palabras.Después de todo, ser tierna hoy y darte mi apoyo no me impide ser burlesca mañana.

5:11 p.m., abril 28, 2008  

Publicar un comentario

<< Home