28.2.07

es TRISTEZA

veamos y vayamos por partes

para las conclusiones a ls que llegaron ciertos asistentes, lectores y comentadores de este blog (que agradezco enormemente sus apariciones)

noooooooooooo no fue por la horrible forma en que cantó celine, yo se que celine está sobrepreciada, hay gente que tiene mucho más feeling para cantar, pero... al pueblo lo que pide, pan y circo

qué mejor manera de dar un ejemplo con sus múltiples shows en las vegas cuando dijo que se iba a retirar. en fin... todos tenemos un precio

pero contestando a la duda que tuvo simplemene diego y ooo*tinkerbell*oooo fue porque me llegó el feeling. número uno, he crecido esuchando las rolas de ennio, para mi es un ser extraordinario al darle el toque exquisito de diferenciacion entre una película mediocre a una buena. en fin... y después sale celine cantando "i knew i loved you" pues fue el feeling y como dijo Martell, pues sí, mi novio no está en PUEBLA y LO EXTRAÑO MUCHO, demonios, .

alguna vez se han acostumbrado a alguien, no es mala la costumbre, yo extraño los detalles, extraño a quién contarle mi día, extraño sonreír cuando lo veo... extraño muchas cosas pero... sé que podré

son unos meses, sólo es eso.

así que... ahí están las respuestas y pues gracias por pasar. aunque no lo crean el blog es una forma de desahogarse, muchos lo hacemos por eso no?

en fin... por lo pronto tengo la próxima semana un pu... examen de Macroeconomía II y va a estar de la chin... y me ca... en macro. (Para aquellos que no hayan entendido es "la próxima semana un puto examen de Macroeconomía II y va a estar de la chingada y me cago en macro")

en fin

y después tengo que exponer lo siguiente

"Why Politics is more fundamental than Economics: Incentive- Compatible Mechanisms are not Credible" si lo ponen en google académico podrán ver de lo que les hablo. jajaja

asi que mejor me voy, porque hay que estudiar


emepe3deldía "In the deep" by Bird York, si pueden escuhar esta rola en la noche viendo el cielo en un lugar cómodo lo recomiendo.

frasedeldía "me tienes en ascuas"

26.2.07

and the oscar goes to

ah si todo el mundo quiere halar de los oscar

que si méxico tiene 16 nominaciones que si la manga del muerto etc...

bueno, seré sincero, pues sí, vi los oscar, bueno, no todo solamente una parte porque ni me fijé a qué hora comenzaban... bueno uno sigue medio leyendo y medio viendo qué es lo que sucede enla fabulosa entrega de ese pequeño monito calvo de oro.

todo va normal cuando me habla mi amiga, ale, que quiere que le cambie el tanque de gas de su casa. bueno, con la condición de que pase por mí. es domingo, los domingos tengo derecho a no manejar.

pasa por mi, platicamos de nuestra semana, y después le cambio el tanque. acostados en su cama seguimos platicando. ella va a la cocina y empieza a picar fruta, melón, papaya y sandía para su dieta.

el aire se mezcla con un olor a fruta fresca y empieza a cantar celine dion... un tributo a ennio por su labor en todas las películas...

empieza celine a cantar "i knew i loved you"...

chale... alguna vez han visto a un diablo llorar???

pues ... eso fue lo que pasó

atte

diablo en lata

emepe3deldía "i knew i loved you" by celine dion
frasedeldía "entonces le dije a dios: ¿y mi señal?"

21.2.07

i`m back

pues regresé

después de dejar al novio, etc...

qué les cuento, que tengo examen de econometría en unas horas.

lo mío lo mío lo mío no es la econometría, jaaaaaaaa, pero... a poco no es chido estudiar y no saber nada, y llegar con los nervios de punta, y que te suden las manos y que cuando ves el exámen hasta ganas de vomitar te dan.

es lo bonito de la vida, total, qué feo sería llegar confiado a un exámen, aparte... para qué, si todo es mas bonito con emoción.

les cuento que no he hecho ejercicio, ya tengo que regresar a la vida deportista, se que han leído mucho esto. pero en fin.

por cierto, antes de ver la película de "el perfume" tuve que leer el libro, bueno, uno lo lee en un fin de semana. la descripción es muy buena y la forma de escribir me recordó mucho a "el tambor de hojalata" . digamos que los alemanes siempre han sido más secos.

en fin. me voy porque tengo que estudiar
bye bye

emepe3deldía "terra promesa" by eros ramazzotti
frase del día "el modelo es autoregresivo"

12.2.07

maybe

solamente son seis meses.

Se fué de intercambio y no lo veré en seis meses. Es curioso pero será una espera interesante, lágrimas, suspiros, miradas al cielo.

lo único que sé es que...

lo esperaré.

7.2.07

wait

alguna vez han visto Casablanca?

alguna vez han visto esa historia de amor verdadero?

lo curioso es que... a lo mejor yo haría lo mismo que rick.